Inicio > humor, libros > Cómo pisar a los demás sin que se enteren

Cómo pisar a los demás sin que se enteren


Sí, amigos, este maravilloso manual acerca de los secretos caminos que guían nuestros pasos hacia el éxito personal existe realmente. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de ponerle las manos encima (y así me va, sin ser despreciado pero tampoco envidiado). ¿Álguien lo ha leido? ¿Podéis hacerme una reseña? ¿Un comentario? ¿Me lo podéis regalar para Navidad?

Título: Cómo pisar a los demás sin que se enteren
Autor: José Antonio Solis Miranda
Año de Publicación: 2009
Editorial: El Arca de Papel Editores S.L.
ISBN: 978-84-9765-779-2
EAN: 9788497657792
Precio: 18€ de nada. Pero si no es dinero!!

  1. marzo 16, 2010 en 1:33 am

    Bueno, en el currelo en el que estaba hasta hace dos semanillas había unos cuantos hijoputas que me han liquidado a base de estocadas traperas…yo podría escribirte una enciclopedia basada en mi experiencia.
    Por ello, creo que tiene que tratar de las técnicas de succión fálica y de cómo sonreírte a la cara justo después de acuchillarte por la espalda.
    Un saludo!

  1. diciembre 17, 2009 en 10:26 pm
  2. febrero 6, 2010 en 8:10 am
  3. septiembre 28, 2010 en 11:55 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.