Inicio > economia, hijosdeputa, odio, politica > Un palo de escoba por el culo

Un palo de escoba por el culo

Vivimos rodeados de hijosdeputa. Se trata de un hecho perféctamente contrastable. Desde concejales que van de putas con el dinero de tus impuestos hasta vecinos que sacan a pasear al perro para que cague en TU portal.

Este blog va dedicado a todos ellos. Ójala que mueran de una muerte lenta y dolorosa, con un palo de escoba metido en el culo y destrozando sus pútridas entrañas

Una escoba como ésta serviría perfectamente

No sé… me viene a la mente mucha gente. Muertos de hambre con cargo, hijosdeputa sin más, gentuza sin escrúpulos ni vergüenza, analfabetos con carnet de partido, insultadores profesionales… Políticos al fin y al cabo. Y es que hay que tener madera de estafador, vendemotos, falso, al fin, para dedicarte a la política. Entrañas mas negras que el betún, un alma complétamente vendida, unas tragaderas grandes como bocas de cloaca, un, en fin, saber tragarse todo tipo de principio ético con tal de conseguir un escaño, sillón ó poltrona. Los más aventajados comienzan a robar ya ántes de éste paso. Los demás esperan paciéntemente a tener un cargo, por ínfimo que sea, para darse líbremente al robo y la estafa. Sin sistemas de control ni auditorías que los vigilen, se convierten en espíritus libres por encima de la ley. Drogas, putas, éfebos… todo es poco para ellos.

Ya estamos hasta las pelotas

Pero lo mejor de todo es que aquellos en los que hemos depositado nuestra confianza para tenerlos controlados nos están fallando sistemáticamente. Sindicatos inactivos, nuevos ricos gracias a las cuotas de sus afiliados. Imbéciles buenosparanada que se han vendido a la patronal y que están consiguiendo sueldos de miseria para los pocos trabajadores que conservan su empleo. Izquierdistas de boquilla que pululan por restaurantes de lujo mientras gran parte de los trabajadores españoles se encuentran con que a cabarán éste Invierno a las puertas del hambre

Los güevos te hacía comer yo

Y qué decir de los medios de comunicación: propagandistas de agencia, amarillistas de la mas baja estofa, analfabetos funcionales que no conocen el significado de la mitad de las palabras que escriben, vendidos a sus anunciantes, cuando no a una corriente política que los manipula a su antojo. Nunca me siento tan estafado como cuando comparo los titulares de prensa de distintos periódicos de “opinión”. Estafado moralmente, insultado diréctamente a mi inteligencia, desesperado al comprobar qué pocas personas hay en ésta mierda de país con un mínimo de criterio propio que denuncie sistemáticamente a esos estafadores de la opinión, a esos panfletarios publicistas de su amo.

Ménos mal que todavía queda gente que dice la verdad

Y todavía queda mucha carne que cortar. No me meteré demasiado con los jueces, ya que son muy rencorosos y a lo mejorse enfadan… O sí, ya veremos. Las fuerzas del orden, cada vez mas represoras , garantes del estado fascista en que nos estamos convirtiendo, la monarquía, fábrica de vividores endógamos, los empresarios, gente sin escrúpulos que siempre quieren ser un poco mas ricos, los vecinos hijosdeputa que se alegran de las miserias ajenas, cuando no las alientan ó motivan diréctamente… ¿Me dejo a álguien? Ya veremos.

Un saludo a todos los afiliados a la lista de correo jms. Espero que me visitéis asíduamente.

Ah si, Hello World!!

  1. noviembre 28, 2009 a las 1:24 pm

    Hola! Te visitaré, pero solo cuando me levante de mala leche, como tú, que si no me pondré y hay días que una no tiene fuerzas para estar de mala leche. Agotan esta panda.

  2. ampuero
    enero 7, 2010 a las 2:54 pm

    muy buena la pagina hermanito,esto se lo enseño ha papa y salva y flipan.intentare estar en seguimiento de tus comentarios,eres el nuevo risto pero a lo vestia.un besito de tu hermana favorita.

  1. noviembre 28, 2010 a las 4:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s