Inicio > internet, politica > El gobierno español

El gobierno español

El otro día, a traición, con nocturnidad y alevosía, en el marco de la creación de la ridícula “ley de la economía sostenible“, ha nacido un nuevo intento de socavación de los derechos de los ciudadanos: El gobierno podrá cerrar por la vía administrativa cualquier web que se piense que atenta contra la libertad intelectual. Se saltan a la torera cualquier derecho del usuario de Internet, pues se elimina la molesta figura del juez para poder entrar a saco a censurar a diestro y siniestro.
Vaya pues dedicado éste palo de escoba “king size” a todos los miembros de éste gobierno ex-izquierdista y neonazi que nos ha tocado sufrir. Muchas gracias, me estáis despejando las pocas dudas que me quedan acerca de irme a vivir a algún país tercermundista (ojo, no me refiero a España).
Y mientras tanto los músicos manifestándose

  1. Ray
    diciembre 3, 2009 en 11:05 pm

    “El otro día, a traición, con nocturnidad y alevosía,…” recuerdas como nombraron a la sinde, en otro puente se ve que esta vez han calculado mal los días y el adelantarse estos días al puente de ahora les esta costando mas de lo calculado.

    Por cierto, ya empiezan a recular pero vamos yo hasta que no quiten todo y por escrito no me fío de estos un pelo, además falta que digan algo las telefonicas que no los veo por la labor tampoco

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s