Inicio > hijosdeputa, internet > ¡Pero será hijodeputa! El lituano tiraperros

¡Pero será hijodeputa! El lituano tiraperros

Los que me concen ya saben de mi poca simpatía hacia los perros. Cualquier día pondré algunos vídeos que muestren las consecuncias de creerse que un perro es un peluche incapaz de hacer daño a nadie.
Pero lo que voy a comentar hoy me ha enervado la sangre:
Corre un vídeo por Internet acerca de un hijodelagranputa lituano que tira a un perro desde un puente, con risas incluídas. Es complicado encontrar el vídeo sin censurar, ya que las imágenes son muy duras. Yo sólo voy a poner un enlace al vídeo completo Video borrado. Probad suerte en esta página, pues me conozco vuestra afición a no pulsar en los enlaces que me curro tras una dura labor de búsqueda, y a que seguramente lo retirarán pronto de Tu.tv.
Lo que sí os voy a mostrar son los esfuerzos que se hacen en una clínica veterinaria para recuperar al pobre perro.

Al hijoputa del tiraperros espero que le den de patadas en los cojones hasta que le sangre el cerebro y que le metan un palo de escoba por el puto culo y le prendan fuego. Ò que le dejen 5 minutos en una habitación con Belén Esteban

  1. Aún no hay comentarios.
  1. diciembre 27, 2009 en 6:51 pm

Responder

