Inicio > economia, politica > Barack Obama cumple una de sus promesas

Barack Obama cumple una de sus promesas

El Presidente de los USA, Barack Obama, ha conseguido, por fin, que el senado apruebe una reforma del sistema sanitario estadounidense, universalizando la sanidad pública. Como en el resto del mundo civilizado.
Y es que allí reside la gran diferencia entre el presi de los EEUU y el de España. ¿O se creyeron ustedes alguna de las promesas electorales de cualquiera de los gobiernos que hemos tenido, desde Gonzalez hasta Zapatero? Pero lo peor es que el problema es mas bien global, ¿no? Vaya panda de gentuza que rige nuestro destino, el destino del planeta. Qué vergüenza para la humanidad representan las cumbres como la de Copenhague. ¿De verdad que somos tan horribles que nos merecemos a ésta gentuza?
El señor Obama, con éste triunfo de la sanidad pública estadounidense, éste triunfo para la masa trabajadora de los USA, se ha convertido pese a todo, en el mejor presidente de los EEUU desde Kennedy.
Venga, Barack, saca a tus soldaditos del oriente medio, levanta la economía de tu país, firma un tratado viable y realista sobre el cambio climático, y yo mismo solicitaré la ciudadanía americana para poderte votar en las próximas

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s