Inicio > terrorismo > Las autoridades aeroportuarias internacionales

Las autoridades aeroportuarias internacionales

El volar es una tortura
¿Pero qué cojones pasa con las aduanas de los aeropuertos?¿Después de todos los dispositivos de seguridad que se usan (solo falta realizar tactos rectales a los pasajeros) todavía se os cuela una bomba?. Dejadme que lo adivine: No estaba hecha de ningún líquido, ya que los líquidos son rigurosamente controlados, no vaya a ser que coloques una lata de “San Miguel” en el vuelo.
Lo peor de todo es que el incidente va a servir ha servido de excusa para endurecer todavía mas los controles. El avión lleva camino de convertirse en el medio de transporte mas incómodo, por detras del burro y el camello.
Y encima todavía se dán casos como los de Air Comet.
Propongo desde aquí un boicot a las compañías aéreas. A todas. Queremos que nos devuelvan nuestra dignidad como pasajeros, que nos traten como a honrados ciudadanos, y no como a presuntos terroristas. Y que nos dejen disfrutar de nuestro vuelo.

  1. ray
    diciembre 29, 2009 a las 8:50 pm

    Pues como sigan así al final el ave sera mas rápido, en el computo global a mi ya casi me salían las mismas horas en ave que en avión al ir a veros

    • diciembre 30, 2009 a las 8:47 am

      Y aunque sea mas lento, ¿Qué mas te dá? Por lo menos en el AVE te tratan como a una persona y no como a un presunto terrosista.
      De todas las maneras, vengas en Ave, burrra ó avión, o aunque te tenga que ir a buscar yo mismo con mi Twingo, ya sabes que siempre serás bien recibido aquí.
      Por cierto, estoy pensando en hacer un sorteo-concurso o algo así, con premios y todo. ¿Qué os parece la idea? Se aceptan sugerencias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s