Inicio > TV > Videntes, magos, sanadores y demás estafadores

Videntes, magos, sanadores y demás estafadores

Es raro. Ha pasado la Nochevieja y no he escuchado a ningún vidente hacer vaticinios para el año 2010. ¿Será que, como ya sabe todo el mundo que van a ser 12 meses muy jodidos, no tiene ningún mérito augurar lo evidente? ¿Será que los medios de comunicación han dejado de dar cobertura a declarados estafadores? ¿O mas bien se deberá a que he dejado de ver la tele hace ya unos meses?
Va a resultar que es la tercera.
A pesar de que hace un par de años salió una directiva europea que obligaba a ésta gentuza a advertir que sus servicios no tienen ninguna base científica, yo todavía no he visto a ninguno de estos personajes declararlo. Mas bién al contrario.
Por otro lado, están naciendo unas mancias la mar de raras últimamente. Las hay que son escandalósamente ridículas, como la adivinación por verduras del amigo Paco Porras (en fin, si no dá para mas…), pero también las hay camufladas de teoría científica, como la grafología, ó la morfopsicología. En fin, que vividores hay muchos, al cual mas enrevesados.
Los peores son los sanadores, ya que no solo te quitan el dinero, sino también la salud. Estos si que deberían estar en la carcel.
Os dejo con un Youtube de la Bruja Lola, que esa siempre hace mucha risa.

  1. alex
    enero 21, 2010 a las 11:55 pm

    En ello parece que tienes razón, pero ya se sabe,
    españa es un pais de incultos
    si miramos las programaciones, a que hora hacen ciertos progamas de cultura, a la hora de comer y a media tarde,
    conciertos de musica clasica, teatro, danza ( y no me refiero a la mier…. de mira quien bala o Fama)
    Solo se tiene que ver que cadena fué la más vista en la noche de fin de año, la 5, pero tan mal va el pais, que a un montón de gente le importa que una mujer que al fin y al cabo, lo unico que a hecho en su vida es pegar un polvo con un torero, tener una niña, y ya esta.
    Solo hay que ver el follon por un monton de cadenas que anunciarón a todos que si se habia operado de que o de donde,
    pero que coño,
    Esta es la cultura que queremos para nosotros, para nuestros hijos,
    venga menuda mierda
    Que ha pasado con decir que no tendria que existir la programación basura???
    Que pasa?
    que sale más retable ver a un montón de vividores pegandose la vida padre y cobrando un montón de dinero,
    la verdad es que es insultante para toda persona con un par de dedos de frete, ver a semejante “basura de gente”,
    anulemos de nuestro TDT o como coño se haga, el no ver algunas televisiones, a ver, si ciertas cadenas se dan cuenta de la basura, mierda, y un sinfin de palabras que se le podrian atribuir a semejante televisión, y que muchos españoles no queremos, ni para nosotros y para los que tenemos en casa
    Pero también es muy facil decir:
    pues no mires esa cadena
    La verdad es que ello, no solo te lo encuentras en la televisión, si no también en revistas y periodicos, es que la mierda del cotilleo, cultura insultante, ha llegado a ser cultura popular, venga que aunque no te guste igualmente te enteras, porque si no lo comentan la señoras mayores que van en el bus o en el tren te enteras porque al bar donde vas a tomar el café solo ponen semejante mierda cultural.
    Me gustaria que por una vez los españoles (catalanes, gallegos, …), se diran cuenta de las barbaridades que se llegan a decir con tal de vender y que los españoles además se la tragan.
    Animo a todos los españoles que a partir de hoy compren porno, revistas culturales como el “Muy interesante”, cocina, pero no la mierda de corazón.
    Estoy seguro, que españa sin esta mierda de cultura basura seria más grande, al menos culturalmente y espiritualmente.

  2. agosto 16, 2011 a las 1:09 pm

    Lista de videntes estafadores, o como sacar beneficios del dolor ajeno
    Opiniones manipuladas en las listas de videntes que estafan supuestamente
    Ética en lo paranormal

    Si introducimos en google el siguiente criterio de búsqueda: “mi lista de videntes estafadores” aparecen más de 10 000 entradas, es curioso que si buscamos “mi lista de videntes que acertaron” solo aparezcan pocos más de 3 000. La primera impresión de esta pequeña curiosidad de los buscadores hará a numeros escépticos de lo paranormal enfatizar en lo normal y corriente del timo 806 y similares.

    Mi tesis es totalmente distinta y obedece a la falta de ética de algunos profesionales que carentes de decoro, dones, y clientes se dedican a “fusilar” a cuanto vidente, curandero, tarotista, santero, chaman, o babalawo le hace sombra.

    El poco respeto por la dignidad humana y el libre albedrío los conduce a crear topics en sus propios foros, blogs, y webs, criticando el modo de actuar, pensar o trabajar de la competencia. El tope de esta historia de ausencia total de valores y ética profesional los hace elaborar y alimentar en foros de amplia difusión en internet listas de estilo : Mi lista de videntes estafadores.

    Multi-nicks, cientos de identidades virtuales creadas solo para hacer daño, para intentar ganar clientes no con honores propios sino deshonrando al compañero. La carencia de honradez los obliga a suplantar identidades, a crear nuevas direcciones de e-mail similares a los de la competencia o directamente a cometer plagio en textos, anuncios etc, creados por sus compañeros de profesión.

    No me atrevo a llamarlos compañeros de profesión sino buitres, que revuelven carroña por unas míseras monedas, crean una reputación online deplorable de personas que aún siendo honorables sufren el amargo trago de la difamación y la calumnia, ¿alguien se ha detenido a pensar que en esas actuaciones hay no menos de 3 delitos?.

    En primer lugar es patético que alguien opine que otra persona es un estafador, solo porque no le guste su modo de trabajo o no le diga lo que quiere oír. Yo, como sacerdote de la Religión Yoruba no digo lo que mis clientes quieren oír, sino aquello que un Oráculo ancestral y sagrado les transmite para lograr mejoras considerables en su desempeño espiritual. Como babalawo decido cómo y de qué manera trabajo, mis clientes son libres para aceptar o no mi metodología.

    La ética está es la parte de la filosofía que estudia la moral y es capaz de dictaminar que está bien, mal, o permitido en una circunstancia dada. El vocablo griego ethikos significa carácter. La ética rige como deben interactuar los integrantes de la sociedad o gremio.

    Por suerte para muchos la ética no es coactiva (no castiga legalmente) pues faltan con alevosía a pilares básicos de la moral y el respeto de un vidente.

    Por desgracia abundan los que divulgan informaciones confidenciales, datos personales, imágenes, discriminan a los clientes por motivos de raza, etnia, nacionalidad, atacan solapadamente a los de su gremio intentando conseguir clientela. Que no la váis a conseguir, que sois malos, malos de sentimientos y malos en lo que hacéis, no sois ni una marca blanca.

    Un altísimo porcentaje de los códigos de ética obliga a no aceptar sobornos, conozco casos en los cuales a ciertos (quizás únicos clientes que conservan) se les permite obrar y destruir la reputación de otros videntes en sus propios predios (foros, webs, logs) ¿Qué pasa, que si le llamáis la atención os quedáis sin clientes?

  3. Sandra
    noviembre 30, 2011 a las 4:49 pm

    Hola quisiera aprovechar este espacio, para denunciar publicamente a un supuesto vidente que vive en la cuarta región de Coquimbo. Su nombre es Nediljko Grlica Vercovich, chanta, estafador, manipulador y mentiroso. Se aprovecha de la angustia de las personas y le ofrece supuestas soluciones magicas, para atraer al ser amado, resolver adicciones, depresiones ,en fin.

    Cuidado con este chanta

    • chaudia
      diciembre 1, 2011 a las 5:42 pm

      UNA NUEVA FORMA DE ESTAFAR!
      De esta manera la SEÑORA MARA COMPAÑONE ESTAFA A LAS PERSONAS QUE ELLA SELECCIONA CUIDADOSAMENTE PARA CHANTAGEARLAS.
      ¿Cómo lo hace?
      Solo le importan los profesionales, médicos, ginecólogos, abogados, escribanos, arquitectos, curanderos, tarotistas, etc… como verán son profesionales que tienen muy buen pasar económico.
      Primero le pide una consulta según el profesional, se hace conocer bien, comienza pidiendo el número de teléfono (generalmente en la tarjeta que uno le da siempre está el e-mail), así esta señora ya tiene dos datos nuestros para empezar a conversar, pidiendo que la acepten el Messenger como amiga para ver los contactos que tiene uno. Hasta ahora está todo bien, es una excelente clienta, cuando llega el momento de abonar ella siempre quiere hacer una trasferencia bancaria entonces uno con tal de cobrar le da los datos de la cuenta del banco.
      En este momento aparece ella con su extorción enviando por mail mensajes hablando mal del profesional, y amenaza con decirle a la esposa que tiene un romance con uno y que le va a enviar fotos comprometidas sacadas supuestamente por la persona que esta estafando.
      Entonces comienza a pedir cierta cantidad de dinero, que es mucha. Si accede a sus demandas comienza el infierno, le envía los mensajes por mail, le envía las fotos de ella provocativas a las esposas, se mete en internet a hablar barbaridades de uno, publica en todos lados que ella es la que está siendo estafada, extorsionada, agredida, si fuiste una o SOS de estas personas no te pelees con tu esposa, esposo, porque esto sí es una estafa, la señora MARA FABIANA COMPAÑONE que es una persona con muy buena presencia, muy agradable para conversar, muy convincente en lo que quiere hasta ese momento de contratarlo a uno. Después convierte tu vida en un infierno.

    • Maria
      febrero 5, 2015 a las 1:17 am

      Hola Sandra quisiera saber mas sobre Nediljko Grlica Vercovich gracias

  4. Sandra
  5. febrero 2, 2012 a las 4:23 am

    para vos estafadora mara fabiana compañone

    Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI 2014XXX4777
    CONTRERAS VICTOR HUGO
    CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO

    La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en “miles de pesos con un decimal”.
    No existen deudas registradas para el CUIT-CUIL-CDI 2014XXX4777

    CENTRAL DE DEUDORES DE ENTIDADES LIQUIDADAS

    No existen registros informados con clave de identificación fiscal por entidades liquidadas por el Banco Central con anterioridad al 02.10.2012, excepto que el deudor haya sido informado con número de documento de identidad. El archivo completo puede consultarse accediendo al DVD que mensualmente difunde la Gerencia de Liquidación de Entidades del BCRA.

    DEUDORES EN SITUACIÓN IRREGULAR DE EX ENTIDADES FINANCIERAS

    No existen registros informados con clave de identificación fiscal por entes residuales de entidades financieras públicas privatizadas o en proceso de privatización o disolución, entidades financieras cuya autorización para funcionar haya sido revocada por el Banco Central y se encuentren en estado de liquidación judicial o quiebra, o fideicomisos en los que SEDESA sea beneficiario, excepto que haya sido informado con número de documento de identidad. El archivo completo puede consultarse accediendo al DVD “Central de deudores del sistema financiero” de frecuencia mensual que difunde la Gerencia de Gestión de la Información del BCRA.

    CENTRAL DE CHEQUES RECHAZADOS

    No Existen Registraciones de Cheques rechazados para esta Consulta

    Estas consultas se realizan sobre la Central de cheques rechazados, conformada por datos recibidos de los bancos que se publican sin alteraciones de acuerdo con los plazos dispuestos en el artículo 26, inciso 4. de la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales y con el criterio establecido en la Comunicación “B” 7074 y 8103. Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central.

    Fecha:31/01/2012

    CONSULTAS GENERALES

    Cuit: 20-14XXX477-7 Información al: 31/01/2012

    ESTADO DE DEUDA
    Razon social Identificación Situación
    CONTRERAS VICTOR HUGO Contribuyente sin deuda Categoría 0

    CATEGORÍAS
    Categoría 0 Contribuyente sin deuda
    Categoría 1 Hasta 1.500 pesos
    Categoría 2 Desde 1.501 hasta 3.000 pesos
    Categoría 3 Desde 3.001 hasta 5.000 pesos
    Categoría 4 Desde 5.001 hasta 10.000 pesos
    Categoría 5 Más de 10.000 pesos
    Categoría 6 Contribuyente con instancia judicial

    La información expuesta es la registrada al 20/01/2012 en las bases de datos de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, siendo la resultante de la sumatoria de las deudas asociadas al Impuesto Inmobiliario, a los Automotores, a las Embarcaciones Deportivas y a los Ingresos Brutos, respecto de la CUIT consultada.
    Para el cálculo de la deuda expuesta, se considera aquella con antigüedad mayor a los sesenta días. No se consideran aquellos sujetos que posean un único Inmueble Urbano Edificado con Valuación Fiscal menor a $50.000, quienes posean una deuda global menor a $500 o quienes posean un automotor de modelo inferior al año 2000. Para el caso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, sólo se consideran aquellos casos con Títulos Ejecutivos iniciados y aquellos con planes de pago caducos.
    Para consultas o reclamos, comuníquese a la línea gratuita 0800-321-2722 o diríjase a la Oficina más cercana a su domicilio.

  6. luis
    marzo 28, 2012 a las 3:02 pm

    yo quisiera decir que untal jades.vidente un tio de peru llamado meykel elorrieta es un farsante y un estafdador, pide dicnero por western union y jamas realiza trabajo, es más, desaparece, lo pongo aqui por si alguine topa con él que no se deje estafar

  7. mayo 7, 2013 a las 4:09 am

    Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more
    from this site, and your views are fastidious designed
    for new visitors.

  8. junio 25, 2013 a las 12:53 pm

    I just could not leave your site before suggesting that I extremely loved the standard
    information a person supply for your visitors? Is going to be
    back regularly in order to inspect new posts

  1. enero 30, 2010 a las 5:39 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s