Inicio > economia, humor > Los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente

Reyes Vs Papá Noel
Este año lo han vuelto a hacer: Me han vuelto a dejar carbón. Ni un triste juguetito sexual ni nada. Se habrán enterado de que soy republicano, los muy cabrones.
Pues que sepan que me borro, que me tienen hasta las pelotas. El año que viene le pido los regalos a Mamá Noel.
El principito sigue sin devolverme las llamadas. ¿Será cabrón? Todavía me acuerdo de lo que me costó su boda con la plebeya Letizia
Luego su padre, Juan Carlos I el Campechano sigue sin querer dar cuentas de sus gastos a nadie. Ni tan siquiera a mí, que se los costeo en parte. Se gasta nuestra pasta pero no sabemos ni cuánta ni en qué, aunque ya nos lo imaginamos.
Y ahora encima, me dejan carbón de reyes.
¡¡¡¡Que viva la República!!!!

  1. enero 7, 2010 a las 3:16 pm

    http://perdidoeneldesierto.es/pobres-de-mierda/

    …sacamos las bolsas del Carrefour y las llenamos, para continuar con el paraguas a modo de cazo rebañando ilusiones. Y si hay que tirarse al suelo a por los caramelos, uno se tira. Y si hay que pegarse con el padre de al lado, se la da cuatro hostias, y si hay que pisar manos de niños, se pisan. Pero gratis es gratis. Eso sí, que nuestros hijos aprendan que el más cabrón gana…

  1. No trackbacks yet.

Responder

