Inicio > humor > La Iglesia preocupada por las sectas satánica

La Iglesia preocupada por las sectas satánica

Andaba yo navegando por los procelosos mares de la información, buscando sectas destructivas basadas en las relaciones sexuales y todo eso, ya sabéis, lo normal que se busca por Internet cuando acaban las Navidades, cuando me encontré con un simpático artículo.
Se trata de una llamada de atención de un redactor de “La Razón” acerca de las mas de 6000 personas enganchadas a 54 sectas satánicas solo en España.
He aquí el artículo, por si te quieres reir un poco.
La primera reflexión, así a bote pronto, que se me ocurre es: ¿Será tonto el tío? ¿Pero cómo puede nadie ser tan gilipollas para creer que una secta satánica (o dos, en éste caso) está practicando sacrificios humanos sin que se entere la policía? Porque si todos los telediarios nos muestran hasta la saciedad cuando han pintarrajeado ó roto las lápidas de un cementerio, se cortarían las venas por presentar la primicia de una serie de crímenes satánicos como los de las películas, digo yo.
¿Dónde hay que apuntarse para ingresar en una secta satánica de esas? ¿Se anuncian en los tablones de las universidades? ¿De dónde sacan a las vírgenes? ¿Acaso las fabrican ellos? ¿Celebran akelarres en Invierno, con el frío que hace? ¿Hay un inspector de la SGAE presente para cobrar derechos de autor por los cánticos demoníacos? ¿Qué opina Montse Rouco?
Por favor, si álguien puede ampliar la información que se ponga en contacto conmigo llamando al 666 555 666.
Os dejo con una reflexión de Quique San Francisco acerca del tema.

  1. YE3SSICA
    enero 19, 2010 a las 7:57 pm

    NO SE KE ME PASA LA VERDAD KISIERA ENTRAR PORKE CREO KE ME PUEDEN ENTENDER ASI QUE PORFIS AYUNDEMEN ESTE ES MI CORREO YEPAGAPA@HOTMQAIL.COM O SI NO E4STE S MI TELEFONOP 3134275574

  2. YE3SSICA
    enero 19, 2010 a las 7:58 pm

    PORFAVOR AYUDA AYUDA LLAMENJME ESTOY ARTA 3134275574

  3. Kty
    abril 19, 2010 a las 3:58 am

    Vamos!!! ajjajaja a cuantas personas se les atrabeso un demonio x delante?¿? alguna persona hablo cn el?¿? vamos!!! alguien vio como son sus ojos?¿? yo no ago satanismo ni nada… pero tube la oportunidad de conoser a Aamon… con una mirada tn profuna… y penetrante… pupilas dilatadas… y cn la mirada tan mala… todos lo necesitamos alguna vez… dic el….

    • abril 19, 2010 a las 8:06 am

      Efectívamente. ¿Cuántas personas han visto al diablo? ¿Y a Dios? ¿Y a Shiva? ¿Y al Monstruo de Spaguetti Volador? ¿Y a un inspector de la SGAE con escrúpulos?

  4. sara
    octubre 29, 2014 a las 4:30 pm

    ami me parece que cuantas personas muren poreso

  1. No trackbacks yet.

Responder

