Inicio > humor, relato > Hoy es Domingo

Hoy es Domingo


Anoche fué una laaarga noche. La cerveza corrió como si el mañana no importara. Pero pagándo, ¿eh? No como Ramoncín.
Gente conocida y desconocida me saludaba. Yo devolvía los saludos con menos locuacidad a cada botellín que ingería, hasta que solo pude emitir un desganado ¡Ey!
La belleza de las mujeres sufrió un espectacular aumento a lo largo de la noche. Fué cuando comencé a encontrar atractivo al taburete de enfrente cuando decidí que era hora de volver a casa.
La noche era gélida, como corresponde a un país azotado por el calentamiento global. Ligeros copos de nieve caían. Los charcos que aparecían por todas partes mostraban cristalillos de hielo.
Llegué a la soledad de mi casa y me acosté en mi cama. Pensé en todas las posibilidades perdidas, en todas las chicas a las que no invité a bailar, en todas las conversaciones que no pude mantener. Sopor.
Me he levantado hoy Domingo con una resaca de 3 pares. Vamos a ver… ¿Qué leches pasó anoche?
Mierda!!! ¿Le tiré los tejos a “eso”? Y encima la tía me dijo que no.
¿Cuanto bebí anoche? No recuerdo ni la mitad de las cosas. ¿Que es toda ésta sangre que tengo en la camisa? Ah, si, que me resbalé en la “Misi” y dí con todo el morro en un taburete.
¡Qué resca!¡Qué resacón! No vuelvo a beber nunca más
Mmm ¿Me dijo Nerea que la llamase?

  1. ramrockmanchesterunited
    enero 10, 2010 a las 11:48 am

    ¿Que no vuelves a beber nunca m…..?.

    Creo que eso mismo dije yo cuando palmó Franco.

    ¡¡¡HICKS…!!!

  2. enero 10, 2010 a las 12:16 pm

    Es que luego tengo visiones espeluznantes, como la que tú propones en tu blog, malapersona, que disfrutas con el sufrimiento ajeno.
    http://ramrockmanchesterunited.wordpress.com/2010/01/08/fiesta-del-orgullo-gay-%C2%BFa-alguien-le-suenan-las-dos-chavalas-de-la-izquierda/
    Niños, la visión de esta página puede provocar desconexiones sinápticas y mucho susto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

