Inicio > economia, humor, politica > Las propuestas de Rajoy

Las propuestas de Rajoy


Hoy me he encontrado con la última perogrullada de Mariano Rajoy:
Resulta que ha encontrado una fórmula mágica para acabar con el paro: “Abaratar el despido o no“.
Genial, sencillamente genial. Así no tiene que preocuparse de incumplir sus promesas electorales. Haga lo que haga nadie le va a poder decir que no ha hecho lo que prometió.
Entre otras geniales ideas, propone acabar con el INEM (o no), acabar con la temporalidad (o no), y otras tonterías por el estilo.
Venga, Mariano, ya sabemos que no te gusta jugar con ventaja, pero soltar paridas tan grandes ahora que el PSOE está tan abajo en intención de voto no me parece una buena estrategia (o si).
Y dice que no dimite, ni aunque se demuestre que el sistema de financiación del PP es… “poco regular”. Si total, siempre es el último en enterarte de todo…
Sería como para echarse unas risas, si no fuese porque esos inútiles son el que juega con el pan de nuestros hijos y su alternativa. De pena.

  1. enero 14, 2010 a las 1:11 am

    Hace un rato he oído una perlita de Esperanza Aguirre y me he acordado de esta entrada.
    Resulta que, según la presidenta de la comunidad de Madrid, la reforma laboral que pretenden (o eso dicen) los del PP no es abaratar el despido. Se trata simplemente de ”dar trabajo para siempre pero con menos indemnización en caso de despido”.
    Juro solemnemente por mis muertos que ésto es lo que ha dicho en ”el gato al agua” esta noche.
    Prefiero que un notas que no conozco de nada me mire por la calle y me diga ”eh, hijo de puta, eres tonto del culo y me cago en tus muertos”, o meterme tu escoba por todo el ojete, antes que ver cómo estos ganapanes que se suponen representantes nuestros nos sigan insultando en la cara.
    Trabajos para siempre pero con menos indemnización dice…¡hay qué joderse!

    • enero 14, 2010 a las 1:24 am

      Para cuando una algarada popular y linchamiento público de estos cretinos? ¿Donde cojones se han metido los sindicatos? ¿Es que no hay ni un solo político honrado, que mire a la cara a sus electores y les diga la verdad? ¿Ni en una alcaldía, tan siquiera?

  2. enero 14, 2010 a las 1:43 am

    Esto es España…aquí nos manifestamos por cosas tan importantes como la cancelación de ”aquí hay tomate”. ¿A quién coño le importa que no haya un euro para el día de mañana en las arcas del Estado? Eso si es que alguien sabe qué son las arcas del Estado…y que de ellas depende el bienestar social.
    Por cierto, los sindicatos los vi hace un rato…estaban haciendo una orgía con el gobierno y a ellos les corresondía comerle los huevos al presi, mientras este les daba un beso negro…así nos va.

  3. enero 14, 2010 a las 11:14 pm

    http://migramundo.blogspot.com/2010/01/mariano-o-no.html
    “…El otro lo leo en Un palo de escoba por el culo (con perdón -la disculpa es mía-), que administra el Sr-Gigante, que escribe:

    Resulta que ha encontrado [Rajoy] una fórmula mágica para acabar con el paro: “Abaratar el despido o no. Genial, sencillamente genial. Así no tiene que preocuparse de incumplir sus promesas electorales. Haga lo que haga nadie le va a poder decir que no ha hecho lo que prometió. Entre otras geniales ideas, propone acabar con el INEM (o no), acabar con la temporalidad (o no), y otras tonterías por el estilo. [Texto completo]…”

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s