Inicio > internet > Ramoncete contraataca

Ramoncete contraataca

el rey del pollo churascado

El rey de la polla frita
El robacervezas de Coslada
El martillo de los piratas
El Que No Debe Ser Nombrado
Don Ramón
Así tendremos que llamar a partir de ahora a Ramoncete, ya que su nombre es una marca registrada, o eso dice él, y denunciará a todas las webs que hablen mal de él. Aqui la noticia en 20minutos.es. Leedla, porque no tiene desperdicio.
Traducción:
El póbrecito héroe de la historia, el único hombre decente de España, esa gran cabeza pensante, se pone triste porque los niños malos no quieren jugar con él, y le insultan en el cole. Su solución es denunciarlos a todos. También denunciará a quien use su nombre en vano, como marca registrada que es.
Este tío no es ni medio normal. Ya lo echaron de su puesto de tertuliano enteradillo opinadetodo dada su afición a hostiar periodistas. Cabeza visible de la SGAE durante años, no duda en insultar y menospreciar a su público potencial. El año pasado denunció y estuvo a punto de provocar el cierre del canal YouTube de “el Jueves” y ahora ésto…
¿Porqué tanto odio? ¿Tanto rencor? ¿Tanta mala leche?
Ah, si, y se me olvidaba una cosita:

Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin.

Ahora vienes y me cierras la puta página, gilipollas. ¿Vas a enviar a tus abogados o a los de la SGAE?

  1. Alberto
    enero 14, 2010 a las 1:07 pm

    Si de verdad quieren joder es escribir el nombre con cualquier signo por ejemplo: ramon,cín (ese no esta registrado) o se le añaden más signos ecetera. Lo digo por si ese te dice algo. Haver si tiene tanta pasta como para registrar la infinidad de variantes que se pueden hacer para poner Ramon_cín

  2. enero 14, 2010 a las 3:33 pm

    A este no le vendría mal un palo de lo que sea por donde sabemos. Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos y que no decaiga tu humorístico cabreo.

  3. enero 14, 2010 a las 11:10 pm

    Alberto: ¿Te has dado cuenta de que lo escribo sin acento en la “i”?

    Migramundo: Gracias a tí por tu comentario y por hacerte eco de mi humilde pataleta para con Mariano (o no).

    A todos los demas: Comentad, leñe, que el teclado no se os vá a comer ningún dedo. Eso sí, ni se os ocurra escribir la palabra Ramoncin.

  1. marzo 15, 2010 a las 8:07 am
  2. octubre 20, 2010 a las 7:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s