Inicio > economia, hijosdeputa > Un millonario deja su herencia al príncipe

Un millonario deja su herencia al príncipe

Este es el único dinero que tengo en el bolsillo
Esto ya es la demasiado!!
Supongo que todos habréis leído en los panfletos diarios esa noticia recurrente de que alguna puta vieja chiflada deja al morir toda su fortuna a sus perros, a sus gatos o a su canario, generalmente en Inglaterra o países sajones. Es triste cuando la mujer es una solterona sin descendencia y tan horriblemente fea que no tiene ningún gigoló que la caliente por las noches, pero mas triste es cuando el bicho en cuestión hereda por encima de hijos, maridos o rolletes esporádicos.
Por cierto, ¿No hay ninguna ley en Inglaterra que prohiba majaderías de estas?
Pues aquí en España ha ocurrido un caso mucho peor aún:
Un vejete chiflado millonario ha tenido los santos cojones de dejarle la mitad de su herencia a… ¡el principito y a los nietos de los reyes!!!!!
Ojala que descubriesen la manera de resucitarle para volverle a matar a base de patadas en los güevos. Puestos a tirar el dinero a la basura, ¿no habría sido preferible prenderle fuego antes de que lo disfrute esa familia de vividores millonarios a cuenta de todos los españoles? ¿Es que no ha encontrado en Menorca a nadie mas necesitado a quien donarle ese pastizal? ¿No hay ninguna ley que prohiba desmanes como éste?
Por lo menos la otra mitad financiará una hipotética fundación. A ver a quién vá dedicada. ¿Quizá a sufragas forfaits para los políticos mallorquines? Quién sabe.

Actualización: Parece ser que, al final, el principito va a dedicar su parte de la herencia a fines sociales. Y es que para la Familia Real siempre ha sido importente guardar las formas. Es su trabajo, caray!!!

  1. alex
    enero 21, 2010 a las 11:28 pm

    La verdad es que es una verguenza que ocurran cosas como esta.
    Pero quien coño se cree, que como han publicado, el principe tenga que pagar impuestos de sucesiones, venga que al final no pagarán nada y además todos sabemos de donde sadrá el dinero si es que paga algo de impuestos, pues joder del bosillo de todos los españoles.
    Además del chalecito que el principe se hizo al “independizarse”, que la verdad que no creo que ni Julio Iglesias lo tenga, y que salio del bolsillo de todos nosotros, ahora y por recochineo el “principito” será mucho más rico.
    Se tendria que decirle, o cobras del estado como todos los demás de la monarquia que hay en este pais y renuncias a la herencia o te quedas con la herencia y renuncias al sueldo.
    Tal como va el pais y lo jodido que además lo anuncian a bombo y platijo, lo de la jodida herencia,
    venga por favor!!!
    no va ya mal el jodido pais para que además le retregen por la cara a los montones de parados y que principe y su familia con lo ricos que ya son, además tendrán mucho más dinero, joder que mal vamos
    que lo den a los más de 4 millones de parados que hay en el pais
    Tendriamos que no leer los periodicos que dan a conocer la noticia, ni tampoco las revistas, pero que se le va a hacer,
    vamos de mal en peor

  1. febrero 1, 2010 a las 4:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s