Inicio > Sin categoría > La SGAE , los peluqueros, y otras minucias

La SGAE , los peluqueros, y otras minucias

La SGAE busca pasta donde sea
Hace ya algunos días que los empleados de la SGAE amenazan con echarse a la calle ya que ven peligrar su puesto de trabajo gracias a la brillante gestión económica de Teddy (bear) Bautista.
Hay quien dice que han pedido una auditoría para conocer la viabilidad de la asociación ante gastos faraónicos propiciados por Teddy (bear), como la compra y rehabilitación de varios palacios y edificios en diferentes países, supuéstamente para ampliar negocio en el extranjero.

Qué pena!!! ¿Que la SGAE se vá a ir a la mierda en 10 años? ¡No se preocupen, que vendrá otro vivales a ponerse en su lugar, y santas pascuas. Seguiremos pagando hasta por cantar en la ducha, eso seguro.

Por otro lado, la SGAE ataca ahora a un colectivo íntimamente relacionado con la música: Los peluqueros.

No, no, no se extrañen ustedes. ¿Acaso no hay una ópera titulada “El Barbero de Sevilla”? ¿Nunca habéis acudido a un peluquero de esos de antes, que te trasquilaba al tiempo que te deleitaba con la discografía de “Los Panchos” a viva voz? ¿Ó te intruía con la SER a toda pastilla?

Amigos peluqueros (y hosteleros, y jugueteros, y…) que no os tomen el pelo. Si ponéis música creative commons no os pueden cobrar nada. La info y un monton de páginas donde descargarte miles de canciones gratuítas y legales aquí.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s