Inicio > hijosdeputa, relato > Mala Persona

Mala Persona

El Sr. Perez es una mala persona. Disfruta de las desgracias ajenas. Se regodea en la humillación que sufren, por ejemplo, sus vecinos de la casa de enfrente, quienes, desesperados por haber perdido su trabajo, tienen que mendigar por los comercios del pueblo para poder dar de comer a sus 3 hijos.
“Allá van esos miserables”, dice el Sr. Perez cuando los ve pasar por delante de la tasca a la que cada mañana acude a tomarse su Cinard con un chorro de sifón. La gente le observa entre reprobatoria e indiferente, pero no le contesta, pues saben de lo que es capaz.
En una ocasión llegó a denunciar a Tomaso, el pastelero, de estafa, simplemente porque éste había comentado lo mal que le caía el Sr. Perez.
Una multa de 10.000€ que estuvo a punto de llevarle a la ruina. Y el Sr. Perez sonrió satisfecho de sí mismo a la puerta de los juzgados.
Al Sr. Perez le gusta comentar lo repugnante que le parece la familia de peruanos que un día llegó al pueblo con lo puesto, y que poco a poco, a base de trabajo y sacrificio, alcanzó a abrir un pequeño local de reparación de calzado.
El Sr. Perez mira el telediario esperando escuchar la noticia de alguna catástrofe en algún país tercermundista, la última guerra étnica alguna cadena de robos con violencia. “Que se jodan” es su invariable comentario.
El Sr. Perez maltrata a su mujer y a su hija de 12 años por cualquier nimiedad. sistemática, metódicamente. Con sádico placer. Éstas aguantan en silencio sus vejaciones, sabedoras de no tener ningún sitio a donde ir.
Pero es Sr Perez no es del todo feliz. Algo le corroe las entrañas. Un anhelo, una necesidad, un deseo. Quiere entrar en política. Por eso se afilió a un oscuro partido regionalista. Dos veces se presentó como sexto en la lista a la candidatura municipal, y ninguna de las dos resultó elegido.
Ahora se presenta por un partido de ámbito nacional. A base de peloteo, sobornos y chantajes ha conseguido que le coloquen como cabeza de lista. El Sr. Perez se perfila como el candidato favorito para la alcaldía.
El Sr. Perez tendrá poder. Que Dios nos pille confesados.

Bueno, ¿Qué os ha parecido la historia del Sr. Perez? Seguro que todos vosotros conocéis a algún personaje como él. Algún cabrón e hijodeputa que disfruta haciéndole la vida imposible a los demás. Pues escribidme contando su historia. Enviad un e-mail a la dirección unpalodeescoba@ono.com que yo publicaré vuestros relatos en el blog. O quizá queráis seguir contando cosas acerca del Sr. Perez…

  1. joaquin
    septiembre 27, 2010 a las 8:36 pm

    NO HACE FALTA SER SEÑOR PEREZ AQUI EN SEVILLA HAY UN PAJARRACO,LLAMADO FRANCISCO BUENO SANCHEZ,LES DEJO SU MESSENGER.franbueno1968@homail.es .y le preguntais porque ha echado a un amigo a los lobos de telefonica,mi nombre es joaquin soy de sevilla y quisiera divulgarlo por todas partes,un saludo muy cordial. mi e-mail es este ea7hwv@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s