Inicio > economia, hijosdeputa > La CEOE cree que cobramos mucho

La CEOE cree que cobramos mucho

Los de la CEOE se destapan una vez más como unos cabronazos si escrúpulos.
Ahora les ha dado por decir que en España cobramos mas que en el resto de Europa, y eso provoca un aumento de la destrucción de empleo. Claro, señores empresarios. Ahora intenten decirlo sin descojonarse de risa.
¿Que yo cobro mas que un alemán? ¿Mas que un noruego, mas que un… ¿Mas que alguien?. Miren ustedes, señores empresarios sin escrúpulos (Por no decir hijosdeputa, que queda muy… proletario). Aquí en España los sueldos son de miseria, y sobre todo después de la entrada del Euro, que nos supuso unas subidas abusivas de precios, y, en consecuencia, una pérdida brutal de poder adquisitivo.
Si hay alguien sobrepagado en éste puto país son los políticos, los controladores de vuelo y los notarios. Pero la masa laboral nos las vemos putas para conseguir llegar a final de més.
Así que dejen de engañarnos y mentirnos, y pónganse a trabajar para crear empleo, pero empleo de calidad, con unos sueldos decentes. Que con lo que se gastan ustedes en cocaína pueden pagar a media plantilla con 4 pagas extras anuales.
Y no miro a nadie…

  1. zinian
    enero 25, 2010 a las 8:22 am

    Y te dejas directivos, banqueros y demás “prole”. Y por tema personal y experiencia vivida, los abogados (incluídos también los graduados sociales) colgados del palo mayor.
    Tienen unas triquiñuelas y unos mamoneos que el que trabaja con ellos, o es otro hijo de puta, o su salud se resienta y en cinco años a la calle por no querer hacer la pelota y demás.
    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s