Inicio > hijosdeputa > Mata a sus 51 vacas y después se suicida

Mata a sus 51 vacas y después se suicida


Todos hemos escuchado historias acerca de esos hijosdeputa que matan a su mujer y luego se suicidan (que no, hombre, que no es así. Primero te suicidas y luego, si acaso, ya matarás a quien sea). Pero lo de este tío ya es el acabose.
Resulta que antes de suicidarse, el redneck en cuestión se cargó a 51 vacas lecheras!!!. ¿Qué relación tenía con ellas? ¿Fué un ataque de pasión? ¿Fueron 51 ataques de pasión? ¿Había favorita del harén? ¿Era mormón? ¿Practicaban sexo en grupo?
Desde esta tribuna que me brinda vuestra atención, me gustaría proponer un sencillo remedio contra los asesinatos pasionales (o como se llamen ahora): Cuando te vengan ganas de pegar o asesinar a tu mujer, le pides a un amigo que te pegue una patada en los güevos. Para cuando se te pase el efecto ya no querrás asesinar a tu mujer, sino a tu ya ex-amigo. Pero como eres un puto cobarde de mierda que sirves para pegar a una mujer pero no a un tío hecho y derecho, pues no sufre nadie. Bueno, sufres tu, pero ¿A quién hostias le importa?
Y, para acabar, me gustaría reforzar la idea lanzada anteriormente:
Maltratador, primero te matas a tí mismo, a ser posible de alguna manera dolorosa y horrible, y, después, si eso, cuando ya estés muerto miraremos lo de matar a tu familia, que va a ser que no, mas bien al contrario, comenzarán a vivir.

Y ahora nos vamos a poner un poquito serios:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s