Inicio > internet, sexo > Hablemos de sexo

Hablemos de sexo

Vamos a hablar de sexo. Ni de peras ni de manzanas ni de plátanos. Vamos a hablar de pollas y de coños. Y vamos a comenzar hoy mismo. En la plaza, en el mercado, en la consulta del callista y en el autobús.
Porque esa demonización del sexo ha sido provocada por la mojigata iglesia católica, y ya va siendo hora de que nos liberemos de su influencia.
Ya no se le dice a los niños que si se la cascan se ván a quedar ciegos, se les va a secar la médula o aberraciones así. Ahora incluso se les imparte cursillos para disfrutar de una sexualidad sana.
El sexo se practica en cualquier lugar y situación, en cualquier compañía, grabándose incluso y publicándose las grabaciones en Internet, gracias al avance de la tecnología.
Esa misma tecnología consigue que gente con unos gustos muy específicos en cuestiones sexuales se ponga en contacto con otras personas con sus mismas aficiones. Ya no se sienten solos, ya no se ven como bichos raros.
Ahora tenemos mas información que nunca. Si sabemos buscar podemos averiguar cosas que nuestros padres nunca hubiesen imaginado que existían.
Está en nuestra mano hacer un uso responsable de esta información. Que no se nos suba a la cabeza. Que no abusemos de ella. Pero, desde el respeto hacia los demás, usémosla. Empleémosla para se un poco mas felices

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s