Inicio > hijosdeputa, politica > Espe, la macarra del PP

Espe, la macarra del PP

La camionera de Puerta de Hierro
La amiga Esperanza Aguirre nos sorprende una vez mas llamando “hijoputa” a alguna persona, de momento con identidad indefinida, a la que, aparéntemente le quitó un puesto en Caja Madrid. Las reacciones no se han hecho esperar, y los medios de comunicación se han hecho ámplio eco sobre el tema, pero nadie ha caído en una sencilla cuestión que todos los asíduos visitantes de este blog ya conocen desde hace tiempo:

La palabra “hijoputa” no existe según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (DRAE, para los amigos). Así pues, la amiga Espe, en vez de insultar grávemente a alguna persona imprecisa, ha pisoteado una vez mas la lengua española, la cultura patria y todas las tumbas de tantos y tantos literatos nacionales que se esforzaron e incluso dieron la vida para convertir un rudimentario dialecto del latín en la lengua española que todos conocemos y de la cual todos estamos tan orgullosos. He dicho.

No, no es la primera vez que la caga, ni será la última, esperamos. Está en sus genes. No la podemos cambiar.

Y muchos de vosotros me diréis: “Pero gilipollas, si tu siempre estás con la palabra hijoputa para arriba, hijoputa para abajo”.

Pues bien, os contestaré de una manera sencillita: Efectivamente, yo utilizo muchas veces la palabra hijoputa, con mucha prudencia, diría yo, pero coincide que yo no soy el nº 2 del principal partido de al oposición y posible candidato a la presidencia del gobierno español en mas bien poco tiempo. ¿Estamos?

Aprovecho la oportunidad para pedir vuestros votos para elegir a Mister ó Miss hijoputa del mes. Escribidme a la dirección unpalodeescoba@ono.com o comentad en el artículo que os parezca, y, entre todos, coronaremos a la persona mas hijadeputa de España.

Gracias, mamones.

Actuallización: El áudio de la Lideresa pronunciando la palabra hijoputa aquí.

  1. enero 31, 2010 a las 7:03 pm
    • enero 31, 2010 a las 7:11 pm

      Bienvenido sea su texto, oh, excelso caballero.

  2. febrero 1, 2010 a las 8:20 pm

    Mi voto para Carod Rovira y Montilla.
    Por cierto, no me negarás que esta tipa tambien es humana…y la palabra hijoputa descarga el stress que te cagas! Yo suelo decir hij@ de la gran puta…uff qué paz!

    • febrero 1, 2010 a las 8:25 pm

      Bienvenido sea tu voto. Esperemos que la gente se anime, que con solo dos votos (el tuyo cuenta por 2) no vamos a tener quorum, o como se diga.
      Encantado de leerte.

  1. febrero 1, 2010 a las 8:25 am
  2. febrero 7, 2010 a las 11:51 am
  3. febrero 8, 2010 a las 1:55 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s