Inicio > economia > ¿Jubilación a los sesentayqué?

¿Jubilación a los sesentayqué?

Zapatero según el Diccionario Marítimo Español

Zapatero según el Diccionario Marítimo Español. Pulsa en la imagen para leerlo entero.

Tenemos una nueva genialidad del equipo de gobierno para acabar de una vez por todas con el paro, arreglar las pensiones y generar buenrrollismo en la ciudadanía:

Primero intentaron acabar con la hostelería, dictando unas leyes antitabaco que obligaban a los dueños de los locales de venta y consumo de bebidas espirituosas a realizar un gasto, un fuerte gasto muchas veces, para, al cabo de un par de años modificar la ley y mandar a la mierda la inversión realizada.

Después probaron con destruir la economía de las clases mas humildes con el fín de que no pudiesen consumir, lo que lleva a las empresas a obtener menos beneficios y, en consecuencia, a despedir a parte de la plantilla en el mejor de los casos, provocando que cada vez haya menos consumo y, en consecuencia, menos empresas.

Ahora intentan cargarse de un síncope a todos los ciudadanos en edad laboral pero cercana a la edad de jubilación. Nos van a atrasar la edad de jubilación. El objetivo es, supongo, un descenso drástico de las jubilaciones durante dos años en que el paro todavía estará muy alto, lo que provoca que no haya nuevas contrataciones para suplirlos en sus puestos laborales. Mas paro y mas miseria.

Se trata de leyes creativas que persiguen un fin último bastante evidente: La pérdida total de puntos en las encuestas de intención de voto, dado que consideran que su período de cimentación y apoyo a las ideas conservaduristas ya ha dado sus frutos. Que se quieren ir y dejar el marrón de la crisis a otro, vaya.

Pues mientras no salga elegida como próxima presidenta Espe la Camionera Borracha, yo ya me doy con un canto en los dientes.

Gracias a CASICIN por el envío de la definición de Zapatero.

  1. Ray
    febrero 1, 2010 a las 6:36 pm

    Si están inspirados en moncloa estos días. Es que vamos todo como se suele decir ideas de peón caminero, bueno depende para quien, para los empresarios y acomodados seguro que no. Es que un supuesto partido de izquierdas hace las leyes para todos pero para la susodicha y por ende sus votantes o teóricos votantes. Como sigan asi ellos van a ser los responsables de la vuelta el PCE a la palestra, porque digo yo a alguien tendremos que votar los currelas…. Lo dicho, ayudas a los bancos, lista de sinde, juvilaciones, ayudas a los parados de pocos dias (los otros ya se han acostubrado a no comer), no mete mano a las sicad, la pasta en radares no en arreglar las carreteras, subida del iva pero ojo a todos nada de las cosas de lujo.

    Joe me voy a deprimir….voy a llorar un rato a un rincón oscuro por esta mierda de vida…

    • febrero 1, 2010 a las 8:33 pm

      No llores, que no es tan malo… Bueno, si es tan malo como parece y aún peor. Pero no llores, que cada vez que un granaíno llora un gatito se dá a la bebida. O algo así.

  2. febrero 1, 2010 a las 8:30 pm

    Esta tropa se cree que todos los currelos consisten en no ir al parlamento y cobrar 6000 napos al mes…hay que joderse!

  3. Ray
    febrero 2, 2010 a las 9:14 am

    de las mas votadas ayer en meneame http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=2280978 ¿esto no se merece un palo de escoba? jajaja

    P.d. al final no llore, me fui de tapas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s