Inicio > sexo > La SGAE ataca de nuevo

La SGAE ataca de nuevo

todos contra el canon

Si señor, lo han vuelto a hacer. La SGAE ha vuelto a dar un golpe de efecto contra esos malvados que pretenden escuchar música sin pagar ni un duro de euro.

En esta ocasión reclaman 663€ al dueño de una cafetería por poner la radio en su establecimiento.

El caso es que el buen señor lleva 3 años sin apoquinar los 30 machacantes de euro mensuales que pretenden cobrarle. ¿Tendrá cara el tío? Pues menos mal que no tiene televisor, que si no se quedaban con las escrituras del local!!! Eso le pasa por querer escuchar las noticias. Si esperase a que los clientes se las contasen no le pasarían esas cosas.

Si ya lo dice el representante de la SGAE en el País vasco: “La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos” Di que sí, machote, con un par de güevos.

Otras noticias referentes a tan simpática asociación son que por fín han levantado el embargo impuesto a un festival de música celta. También nos hemos enterado de que han obligado al equipo de fútbol de Badalona a no tocar su himno en los partidos para evitar pagar el cánon que les reclaman.

Ya ven ustedes, festival del humor. ¡Y me he encontrado con todo esto sin pasar de la primera página de resultados de Google!!! Que si fuese un bloguero meticuloso y riguroso…

¿Hasta cuando hemos de aguantar esta situación? ¿Es que nadie va a hacer nada para pararles los pies a esos sujetos? ¿Cuánto necesita Rosariyo para poder comer? En respuesta a estas preguntas, siempre nos queda mantenernos informados y esperar a que las iniciativas ciudadanas consigan algo.

En otro orden de cosas, una discoteca de Valencia regala consoladores y condones. Ya tardáis en reservar invitaciones, que en éstos tiempos de crisis nos van a hacer mucha falta. Y yo me hago una pregunta: ¿El sonido de los dildos está protegido por la SGAE?

  1. febrero 2, 2010 a las 11:48 pm

    Yo voy a intentar patentar el ruido de un eructo, de esta me forro….¿vamos a 1/2?

    • febrero 3, 2010 a las 7:53 am

      Lo siento, casicin, pero Ramoncín ya está en trámites de patente.
      Por cierto, ¿Ya has solucionado tu dilema sobre el papel higiénico?

      jejejejeje

  1. febrero 9, 2010 a las 7:35 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s