Inicio > hijosdeputa, terrorismo > De Juana no puede ser taxista

De Juana no puede ser taxista

Huesitos

Leo en los papeles que el amigo de los niños, De Juana Chaos, ha solicitado una licencia de taxi en Belfast. Pero claro, no puede dejar de incumplir cumplir la ley. En este caso intentó engañar al juez omitiendo que acaba de salir de la cárcel por 25 asesinatos a sangre fría, cosa que le puede pasar a cualquiera. Pero el caso es que para pretender una solicitud de licencia de taxi deben de haber pasado 3 años desde la salida de prisión. Como no es el caso, se va a quedar sin trabajar.
Ya se le oye amenazar con otra huelga de hambre, el chavalote. Desde Unpalodeescoba le animamos a ello, pues pensamos que cualquier alimento ingerido por Iñaki es alimento tirado a la basura.
Y cuando mueras, en el caso harto improbable de que exista la otra vida, no te olvides de saludar efusivamente a todas las personas que has asesinado.
Este si que es un hijoputa, y no el Sr. X de Espe.

Actualización:
Nuestro enviado en Belfast, Casicin, nos envía una impresionante instantánea del momento en que Iñaki se intentaba examinar en la autoescuela.

De Juana taxi

Gracias, Casicin. Te envío un kilo de abrazos como pago, como convenimos.

  1. febrero 19, 2010 a las 10:30 am

    ESTABA PENSANDO (COSA POCO HABITUAL…..)QUE YA QUE RESIDE EN EL UNITED KINGDOM….DEBERIAMOS LLAMARLE “IGNATIUS OF MRSJOHN BYES”….QUE PARA ALGO HEMOS IDO A UN COLEGIO DE PAGO……

    UN SALUDO.

    • febrero 19, 2010 a las 10:45 am

      En Irlanda, Casicin, que reside en Irlanda. Que allí hizo amiguitos de cuando hacía prácticas de tiro en Argel con los del IRA. Que allí son mas parecidos a los vascos: También se dejan matar sin levantarse en armas contra esos terroristas hijosdeputa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s