El cantar de Roldán

Si señor, olé sus huevos.

A Luis Roldán hay que hacerle un poema épico al mas puro estilo de “El Cantar de Roldán”. Es nuestro héroe, y ahora os vamos a explicar por qué.

-Estafó a todo un gobierno por el corriente método de falsificar su currículum. A nadie se le ocurrió comprobar su titulación en ingenieria y económicas. Una estafa de una simpleza abrumadora, como podéis comprobar. Y en la simpleza está la belleza.

Se lucró a costa de la Guardia Civil. Fondos reservados, recalificaciones de terrenos, sobresueldos… Todos los métodos de enriquecimiento ilícito del manual fueron tocados por este campeón de la estafa.

-¿Quién no recuerda esas fotos de las orgías de Roldán con un par de putas baratas? ¡Impagables! (No he encontrado la de los gallumbos blancos, si alguien la encuentra que la envíe, por favor).

La fuga a Laos constituyó la mas esperpéntica situación que yo recuerde en política. ¡Cuántas y cuántas películas de robos y huidas se tuvo que ver para poder perfeccionar su técnica!!

-Su condena se ejecuta en una cárcel de mujeres. Con un par. ¡Cómo se preocupan los políticos de la seguridad de los suyos!

-Ahora Roldán sale de la cárcel, cumplida su condena, y, ¡adivinen ustedes! ¡¡¡¡¡No ha devuelto el dinero que robó!!!!! Sus millones siguen a la espera en algún banco suizo. ¡¡¡CAMPEON!!!

Es por esos motivos y otros que no vienen al caso, que le concedemos el Palo de Escoba por el Culo tamaño King-Size y con mala leche a ese campeón de la estafa, el timo y la poca vergüenza que es… LUIS ROLDAN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s