El sorteo va bien

Solo quedan 21 días!!!

Ya han pasado 10 días desde que comenzó la admisión de participantes del primer gran sorteo Unpalodeescoba, y debo decir que no me habéis defraudado.

2 páginas especializadas en sorteos, regalos y demás cosas gratuitas que hay en Internet se han hecho eco de nuestra humilde propuesta:

Oportunidades en Tiempo de Crisis

Concursos y regalos

La afluencia que han provocado hacia esta página ha sido espectacular:
Casi 100 personas han conocido Unpalodeescoba gracias a ellos.

En cuanto a la participación, está yendo mejor de lo que me esperaba. De momento 12 valientes participantes han colaborado enviando su respuesta a la pregunta: ¿A quién le introducirías bruscamente y sin previo aviso, con el máximo de sufrimiento posible, un palo de escoba por el ojete del culo? y explicando el porqué.

Y las respuestas han sido bastante variopintas. Resaltaré tres de ellas que me han parecido especialmente brillantes:

Maite_xu se introduciría salvájemente un palo de escoba por el culo a sí misma por (literalmente) “participar en este concurso. Estoy tan enganchada a los sorteos y concursos que hasta quiero que me toque el Farymovil!!!!jajajajaja “. Muy buena respuesta, si señor.

Por su parte, EL CABALLERO DE LA RELUCIENTE ARMADURA (hecha con latas de fabada litoral, pues la economía no da para más) nos comenta “pues el palo se lo merecerían todos los políticos que están viviendo del cuento..y no nos sacan de la “MISERIA DE PAÍS” en la que nos están convirtiendo con la dichosa crisis económica, a ver si con “el palo” bien colocado se les ocurren buenas ideas para dar trabajo a los millones de personas que estamos en el paro…lo primero que podían probar es a quedarse con 400 euros de sueldo..a ver como se iban a apañar…”
Mas o menos lo mismo que JVS 5, aunque algo mas florido.

No querría finalizar este pequeño resumen sin dejar de mencionar a MambitoAfricanito quien nos justifica su elección con un Youtube: “Le introduciría un palo de escoba por el culo a los reporteros y presentadores de Intereconomía por ser tan hipócritas, como se muestra en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE

Además, mientras chillaban, les diría que no se preocupasen, que peor hubiera sido que un africano de las zonas rurales le hubiera metido un dedo. Ya se sabe, con esa manicura que llevan….”
Jajajajaja (la risa es mia).

Otros participantes son: Parrocha del Pesquero, el herrero mimado, cucaracha 686362301, chinoming, Julen ratoncito, yonkipur, pitoss y CODIKIKO. Mucha suerte a todos!!!

También he recibido varios correos que no puedo admitir como válidos, ya sea porque no explican la razon por la que sodomizarían repetidamente a la persona que proponen ó porque no traen seudónimo para poderme referir a ellos sin desvelar su verdadera identidad. Si la identidad secreta es sagrada para Supermán, también lo es para mi.

Y eso es todo. Solo me gustaría agradeceros vuestra colaboración y animar a los que todavía no se han decidido a enviar su coña. Cuesta bien poquito y nos reiremos todos un huevo. ¡¡Y no os olvidéis del Farymovil!!

Las bases y todo esto las podéis encontrar en:
https://unpalodeescoba.wordpress.com/primer-gran-sorteo-unpalodeescoba/

Nos vemos en otros 10 días para otro resumen de la situación del Sorteo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s