Inicio > cine, Cultura, estafadores, TV > En marcha la penúltima fase de la TDT

En marcha la penúltima fase de la TDT

TDT-mierda

Si, amigos. La penúltima. En pleno procese de ultimación del apagón analógico y a falta de que un 10% de la población adapte sus antenas y compre el puto aparato decodificador de TDT  todavía quedan flecos por pulir:

¿Mejorará la señal? ¿O seguiremos soportando pixelados, desfases y cortes? No es por tocar las pelotas, pero la señal de TDT en la inmensa mayoría de territorio (digamos que en toda España excepto de Madrid Barcelona) es, por definirla de una manera suave, bastante deficiente. Basta con un poco de viento para que se pierda señal. Y la TDT no se ve mal: la TDT se vé o no se vé. ¿O no es eso lo que nos habían vendido?

¿Tendré que volverme a comprar el deco para poder acceder a la TDT de pago? ¿Soy acaso el único español que se ha sentido estafado miserablemente?

¿Y qué pasará cuando comiencen a emitir en HD? ¿Me tendré que gastar la pasta en otra tele?¿O podré decidir libremente si quiero conservar el Telefunken b/n de mi abuela?

¿Mejorará la programación o seguiremos con la mierda de programación que hemos tenido que soportar todos estos años? ¿Deportarán a Mermelada (ver foto)? ¿Le regalarán un espejo a la esteban? ¿Encarcelarán de una vez a tertulianos, vendedores de humo, periodistas del corazón, videntes, chupatetas, concursantes de Gran Hermano y similares, estafadores de escasas luces y a comentaristas deportivos?

¿Dejarán de tomarnos el pelo cortando las escenas o incluso las frases de nuestras series y películas favoritas para dar paso a larguísimas pausas publicitarias? ¿Conseguirá algún canal emitir todos los episodios de una serie en orden correlativo y sin repetir ninguno hasta la saciedad? ¿Dejarán de reponer “Médico de Familia”? Podremos disfrutar de sonido en estereo con cara y ojos, versión original subtitulada, vídeo bajo demanda y contenidos de calidad en nuestros hogares, tal y como nos prometieron?

Y vosotros, ¿Qué opináis?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s