Inicio > internet, SGAE > Visitad mis links

Visitad mis links

Links Versión Extendida

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que, en la parte superior del blog hay una serie de palabras: Pues resulta que se trata de otras secciones de la página, que quizá se merezcan una ojeada.

Hoy me gustaría comentar la sección “Links versión extendida”.

Me planteé esa sección como el espacio donde ir colocando los enlaces que mas os hayan interesado, los links mas clicados, las páginas que mas curiosidad os hayan despertado.

“Links versión extendida” va siendo actualizada cada poco tiempo, pero ya va llegando el momento en que queda poco que actualizar, porque ya nadie clica en los links, y los que hay ya tienen un número alto de visitas. No os vayáis a pensar, el mas clicado con diferencia es el de la página de PETA en español y lleva 59 clicks cuando escribo ésto. Otros links del top 5 son:

Mi Twitter, con 42 clicks. Muchas gracias.
Un vídeo muy esclarecedor con Ramoncin y Mercedes Milá, con 32 clicks.
Un link hacia un blog muy divertido titulado “Lo que me toca los cojones” con 30 clicks.
También tenía linkado un post con montones de sitios de música gratuita, cortesía de Putasgae.info, pero, como sabéis, ha sido cerrada por orden judicial. Os podéis hacer una idea de por qué. La SGAE y el derecho al honor, y todo eso. No os preocupéis, que se han movido a culturasingrillet.es

Y hay muchos mas, algunos son divertidos, otros son reivindicativos, otros son paranoias mentales, pero todos tienen algo en común: Os han interesado, en mayor o menor medida.

Es por ello que me gustaría potenciar la sección. Quizá le ponga un banner a la derecha, o lo referencie en algunos artículos, o… no sé. No querría desprenderme de ella, por que le tengo cariño. No tanto como para casarme con ella, como el tarado de mas abajo con su almohada, pero cariño al fin y al cabo.

Y vosotros, ¿qué opináis?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

