Inicio > estafadores, hijosdeputa, odio > Prohibido el spam telefónico

Prohibido el spam telefónico

spam

A partir de Marzo del 2010 ha quedado prohibido por ley en todo el estado español realizar llamadas comerciales con número oculto. Asimismo se puede solicitar que esa señorita tan simpática te deje de llamar de una puta vez a la hora de la comida o cuando estás a medio polvo, para venderte ese contrato telefónico que va a cambiar tu vida (o no) o ese plan de pensiones que no te puedes pagar porque estás en el paro.

También se puede solicitar que los comerciales que te visitan a tu casa dejen de hacerlo. No, no creo que esto funcione con los testículos de Jehová y demás malas hierbas. Para esos, que casualmente suelen llamar a tu puerta el Domingo muy de mañana, justo cuando estás con toda la resaca, habrá que seguir cerrándoles la puerta en las narices mientras te cagas en toda su familia. Porque la patada en los cojones no funciona. Os lo digo yo.

El incumplimiento de esta ley puede desembocar en delito de práctica agresiva por acoso. Que ya era hora. Podéis leer un completo artículo sobre el tema en el diariojuridico.com

A pesar de todo todavía hay empresas que insisten en tocar los cojones, aunque algunas ya comienzan a recular, como es el caso de Jazztel, que se ha disculpado en nombre de sus comerciales mas… impetuosos.

Espero que esta información os sea útil, y sepáis emplearla con sabiduría. Tened en cuenta que los comerciales son solo empleados, los verdaderos hijosdeputa están mas arriba.

  1. Paolo
    marzo 14, 2010 a las 7:50 pm

    jajajajajja que salvaje

  2. Gio
    noviembre 4, 2010 a las 2:16 am

    Asi es… bien dicho, ya era hora que saquen esta Ley, estaba hasta los guebos de estos cabrones.

  1. marzo 17, 2010 a las 8:08 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s