Ussia es feo

Alfonso Ussia

Me disponía yo a comentar lo del artículo del otro día de Alfonso Ussia en el que descalificaba a unas contramanifestantes proabortistas por feas y guarrindongas, para lo cual me dispuse a recopilar info. Ya saben ustedes, introducir un par de claves en el Google y fusilarme lo primero que me encontrase. Pero me ha resultado imposible.

Es que el Sr. Ussia es tan feo (obsérvese la foto superior) que no he sido humanamente capaz de pasar del primer enlace. Un sentimiento de profunda repugnancia impregnó mi ser mas profundo y obnubiló mis cortas entendederas.

Así pues, se quedan ustedes sin crítica. Esto me pasa por buscar fotos antes de escribir el post. Y eso que estaba palote, porque, qué carajo, unas tetas al aire son unas tetas al aire!! Y a lo mejor voy a tener que esperar todavía un par de meses mas para que la playa se impregne con su beatífico efecto.

Dicho esto, voy a decir que no soy partidario de contramanifestaciones. De ninguna. Y mucho menos de las que revientan a manifestaciones nudistas. ¿O era al revés? Vaya, me he vuelto a liar.
Por dios, esa papada, esa papada!!!!!!

Bueno, ya he faltado a Ussia y a las mujeres con comentarios zafios y facilones. ¿Me darán de una vez el carnet de comentarista político?

  1. marzo 12, 2010 a las 5:42 pm

  2. marzo 13, 2010 a las 1:46 pm

    con esa papada nos haciamos unos batiditos de papaya en el instituto que no veas

  1. No trackbacks yet.

Responder

