Sube el IVA

Pues si, amigos. Ya que gran parte de la población no paga apenas impuestos directos, dado que tampoco trabaja o no llega ni al mileurismo, el gobierno se ha sacado de la manga otra subida del IVA destinada a mantener intacto su tren de vida pagar paros y pensiones.

Pero eso nos lo puede explicar mucho mejor una mente aguda y una pluma un teclado afilado como es el de Elcapi5 desde su fabuloso blog Mental Storm:

Sin embargo, me da a mí en la nariz que hay gato encerrado. Porque, si con un dos por ciento más en el IVA se pretende cubrir los gastos de casi cinco millones de parados durante un período de tiempo desconocido…con el 16% restante, más el canon digital, más lo que recauda hacienda con el IRPF Y el IBI, más los millones de multas, más los impuestos que ponen motu propio las CC AA, más las tasas que se sacan de la manga las administraciones locales, más un montón de impuestos que no cito por desconocimiento y por falta de tiempo…¿qué cojones hacen?

(Nota mental: Enviar un mail a Capi para pedirle permiso de fusilar su texto)

¿Dónde se puede opositar para ser uno de esos seiscientosypico asesores que tiene Zapatero? Porque para subir los impuestos no hace falta ser economista, parece ser. Otra medida efectiva sería ir casa por casa recaudando los objetos de oro. Desde relojes hasta muelas. Total, si no vamos a salir a lucirlo, ¿Para qué lo queremos? Y seguro que los senadores, ministros, concejales, consejeros, e incluso la familia Real le puede sacar bastante mas beneficio de ese pastizal. Que ya se sabe, comer ostras y percebes sin haber desarrollado el paladar no es lo mismo que comerlos cuando ya lo tienes acostumbrado.

Y el que se queje es un mal español y un insolidario. Como por ejemplo la Lideresa o los empresarios de Madrid. ¡Nos ha jodido! O sea que bajar sueldos sí pero subir impuestos no? Aquí o follamos todos o tiramos la cabra al río!!!

¿Y los sindicatos? ¿Tampoco oyen el clamor popular?

  1. marzo 16, 2010 a las 8:36 pm

    Nada compañero. Tiene usted permiso para fusilar mi texto cuantas veces le apetezca. Es para mí todo un orgullo.
    Saludos!

  1. abril 15, 2010 a las 6:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s