Inicio > economia, encuesta, estafadores, TV > Y la peor empresa del año es…

Y la peor empresa del año es…

Cesar Alierta

Consumidores en Acción (FACUA) ha revelado ya los restantes resultados de su última encuesta acerca de la peor empresa. Después de los peores anuncios del año, ahora le toca a las peores empresas del año y a las prácticas empresariales mas infames. Vamos p’allá.

Y el premio a la empresa mas nefasta y con peor imagen del año es para… Telefónica Movistar, con un 35% de votos!!!! Sus prácticas abusivas, su desprecio hacia los clientes y sus elevados precios han decidido el voto.

El segundo puesto lo ocupa Air Comet. Y es muy triste que Movistar esté peor considerada que una empresa que cerró dejando en la calle a empleados y clientes. Un 23% de votantes así lo decidió. Felicidades, señor Díaz Ferrán.

Otras empresas ganadoras son Orange, Vodafone y Ryanair. Como podéis ver, telecos y lineas aereas copan al completo la cima del mal servicio y la falta de confianza del público.

Otro apartado en el que votar fue el de las peores prácticas empresariales.

La práctica peor valorada es el SPAM telefónico, problema que se habrá solucionado a estas alturas con la nueva legislación al respecto, aunque nunca te fíes de esos mamones…Un 26% de los votos nos han confirmado que a nadie le gusta que le llamen cuando está comiendo o durmiendo para comprar una enciclopedia sobre hijosdeputa ilustres.

El hecho de que las empresas utilicen números telefónicos no solo de pago, si no encima mas caros para sus servicios de atención al cliente ha acabado con un reñido 25%. Y es que los números 807, 902 y similares están a la orden del día. Si a eso le añadimos maquinitas que nos tienen al habla el tiempo que les sale de los cojones, ya tenemos el cabreo asegurado.

Las “cláusulas suelo” (no, no me las he inventado. Consultad en el enlace y os enteraréis de lo que son y cómo luchar contra ellas) de las hipotecas, los recargos de las líneas aéreas y las irregularidades de las facturas eléctricas son otros temas que causan aprensión y hasta repugnancia a la gente.

Y este ha sido el resumen de premiados por el público según FACUA. ¿Qué os parece si los quemamos a todos y construimos de cero?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s