Quedan 11 días

Sorteos-11-dias
Ya han pasado 20 días desde que diera lugar el inicio del plazo de inscripción para poder optar al increíble primer sorteo unpalodeescoba, lo cual quiere decir que quedan 11 días para proceder a tan magno acontecimiento.

Durante estos últimos 10 días no ha habido mucho movimiento, la verdad. Espero que os animéis a participar mas durante este último tramo del mes. La verdad es que solo ha habido 2 nuevas colaboraciones.

En primer lugar tenemos a Noa28, quien le introduciría un palo de escoba por el culo a Paris Hilton por las siguientes razones: “es muy chula y creída, la más pija del planeta, una niña mimada, odiosa, exhibicionista, es supermegamillonaria, viste fatal, lo peor de lo peor… ¡No sigo porque dijese lo que dijese siempre me quedaría corta!”

Por su parte, el amigo Bambinillo le metería por el fistro, con mucho dolor y rencor, “a todos los trabajadores vendidos que se han creído el puto modelo económico consumista que nos venden y se pasan horas currando para tener el último tfno chachi piruli que hace unas fotos que te cagas en las borracheras y el bemeta flipante, que tengo que velar para darle de beber y estar ahogados a día 15 de mes, tirando por tierra lo que nuestros padres lucharon en las huelgas de los 70’s 80’s”

Y es lo que hay, de momento. 12 + 2 = 14 participantes. Como podéis ver hay muchas oportunidades de que resultéis premiados con alguno de los 3 increibles lotes que sorteo. ¡Animaros a participar!

Las bases las tenéis aquí

  1. marzo 20, 2010 a las 9:38 pm

    Hombre!, ya era hora…
    Estamos cansados de sorteos chorra en los que tienes que comprar alguna propiedad en El Cañabate para que te regalen una manta a cuadros. A ver si me sale la cosa bien y me toca la lata de fabada, este mes no me da el presupuesto para caprichos oiga…

    Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s