Inicio > hijosdeputa, religion, sexo > Benedicto se cabrea

Benedicto se cabrea

religiosos

Al Papa Benedicto XVI le están saliendo problemas a puñados. Si ya hace unos días se tuvo que reunir con los obispos irlandeses para echarles la bronca, ahora pide perdón en una carta pastoral a los católicos irlandeses. ¿Perdón? bueno, mas o menos.
“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” “Perdón para el pecador, intransigencia con el pecado”. A mi me parece que es una manera un poco rara de disculparse.

Bueno, vamos a hacer como que sí, que efectivamente ha pedido perdón y se va a facilitar toda la información que tiene la Iglesia acerca de esos indeseables para que acaben con sus huesos en prisión. Pero, ¿Solo ha habido escándalos en Irlanda? ¿Y qué hay de los casos de pedofilia en Alemania? ¿Y en Brasil? ¿Y en Estados Unidos? ¿Y en…?

Ah, que no son pedófilos, sino efebófilos? ¡Vaya refinamiento!

¿Pero es que no se da cuenta la Iglesia Católica de que existen sueltos por ahí un montón de enfermos mentales con acceso constante a niños y niñas indefensos? ¿Pero es que no ven que el celibato provoca estados carenciales que abocan a la psicopatía?

Que no se extrañen de que cada día aparezcan cada vez mas voces clamando en contra de la Iglesia católica. Como por ejemplo, Jesucristo Hombre, un fanático puertorriqueño muy divertido. Que por mucho menos se lió un cisma y nació el luteranismo.

Actualización: En “El Jueves” lo pueden decir mas alto, pero no mas claro: Querido Ratzinger, dos puntos: Tu escala de valores apesta.

Copioypego:

Querido Ratzinger. Dos puntos. Tu escala de valores apesta. Tú, máximo pontífice de una iglesia que hace parecer progre a los visigodos, que desprecia a las familias monoparentales, que condena al infierno a los homosexuales, que llama aberrantes a los transgender, que prohíbe el preservativo; tú y todos tus hipócritas portavoces de un Dios sexófobo que odia el amor libre y consentido entre adultos distintos al canon, tú y todos tus fachas intolerantes, ¿pedís indulgencia con falsos célibes que violan a niños?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. marzo 26, 2010 a las 9:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s