Inicio > concurso > Y estos son los ganadores:

Y estos son los ganadores:

Sorteo Unpalodeescoba

Pues si, amigos. Ha llegado el momento tan esperado por todo el mundo mundial. El evento mas esperado a nivel global. Más esperado que el final de Perdidos. Mas esperado que la violación anal de Teddy Bautista. Más esperado que la segunda venida de Elvis. Ha llegado momento de conocer a los ganadores de nuestro sorteo.

* Ganador del lote 1: Un DVD de la peli Los Premios Darwin + un Farymovil:
EL CABALLERO DE LA RELUCIENTE ARMADURA (hecha con latas de fabada litoral, pues la economía no dá para más), quien nos dejó el siguiente comentario:

“Pues el palo se lo merecerían todos los políticos que están viviendo del cuento..y no nos sacan de la “MISERIA DE PAÍS” en la que nos están convirtiendo con la dichosa crisis económica, a ver si con “el palo” bien colocado se les ocurren buenas ideas para dar trabajo a los millones de personas que estamos en el paro…lo primero que podían probar es a quedarse con 400 euros de sueldo..a ver como se iban a apañar…”

* Ganador del lote 2: Un ejemplar del libro Cómo Convertirse en un Hijo de Puta de Mauro Entrialgo + un Farymovil:
Cucaracha 686362301,
con el siguiente comentario:

“Un palo de escoba para los presidentes del gobierno: el Sr. Rodríguez Zapatero y el expresidente Aznar por razones obvias… El primero por no crear más puestos de trabajo y el 2º por crear guerras…”

* Ganador del lote 3: Una lata de fabada Litoral + un Farymovil:
Maite_txu,
con el siguiente comentario:

“Hola soy maite_txu y me metería un palo de escoba a mi misma por participar en este concurso. Estoy tan enganchada a los sorteos y concursos que hasta quiero que me toque el Farymovil!!!!jajajajaja”

Quiero expresar mi mas profunda enhorabuena a los premiados, humillación y oprobio a los no premiados… No, que es broma!!! Muchas gracias a todos por participar. Me pondré en contacto con los ganadores para que faciliten sus direcciones, y, después de Semana Santa me acercaré por la oficina de Correos para enviar los premios.

Un saludo. Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición ésta página para hacer los comentarios que estiméis oportuno. Aquí no se censura nada, salvo orden judicial. Animaos!!!

Me gustaría aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje a todos los políticos, sindicalistas, gerentes de grandes corporaciones y demás gentuza en general:

Váyanse ustedes a la mierda de una puta vez!!!.org

  1. anuska
    abril 1, 2010 a las 4:58 pm

    Que pena no haber ganado…¡pero es suficiente recompensa ver mi palazo de escoba publicado en la web!¡creo que lo voy a hacer mas a menudo!!¡un saludo y gracias por tus escobazos!

    • abril 2, 2010 a las 7:14 am

      Eso!! Anímate a participar, que solo de espectadora te pierdes la mitad de la diversión. Un abrazo.

  2. Rafael
    abril 2, 2010 a las 8:19 pm

    Soy el ganador del lote nº 1…ante todo agradecerte lo del concurso, “EL FARY”, lucirá muy bien en mi coche, y lo de la escoba a ver si alguien se anima, cuando vengan a nuestras ciudades esos mierdas de politicos de medio pelo a decir mentiras y estupideces, les regalamos una escoba con un gran palo…
    Un saludo Sr Gigante, si en España tuvieramos Cojones…y sigue la gente sin manifestarse con LA CANTIDAD DE PARADOS QUE SOMOS…

    • abril 5, 2010 a las 7:10 am

      Enhorabuena por el premio. Esta semana lo enviaré por correo ordinario. Hazme saber cuándo te llega!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

