Inicio > concurso, humor, juegos > Ya se ha cerrado el plazo del primer gran concurso Unpalodeescoba

Ya se ha cerrado el plazo del primer gran concurso Unpalodeescoba

Sorteo Unpalodeescoba
La suerte está echada. Ya se ha cerrado el plazo de inscripción para poder acceder a esos fabulosos premios. Ya llegas tarde. Te quedaste sin tu Farymovil, sin peli, ni libro ni lata de fabada. Nada. Se acabó.

Los que sí tienen opciones son los que han enviado una respuesta razonada a la pregunta que formulaba hace ya trentaypico días: ¿A quién le introducirías bruscamente y sin previo aviso, con el máximo de sufrimiento posible, un palo de escoba por el ojete del culo? ¿El premio? Pues muy sencillo:

* Lote 1: Un DVD de la peli Los Premios Darwin + un Farymovil
* Lote 2: Un ejemplar del libro Cómo Convertirse en un Hijo de Puta de Mauro Entrialgo + un Farymovil
* Lote 3: Una lata de fabada Litoral *+ un Farymovil

Esta última semana me han entrado 3 nuevos candidatos a obtener, de la forma mas sencilla e indolora del mundo, estos 3 peazo de lotes anticrisis:

El Trampero “le metería un palo de escoba por el culo a Iker Jiménez por retocar fotos de platos de lentejas con el Paint para que parezcan ovnis. Su melena viola todas las leyes de la termodinámica y odio que haya generado un Puente Einstein-Rosen en los labios de Carmen Porter con afán de dominación mundial. Si es posible, ya que no utilizaría otro palo, me gustaría que en el otro extremo estuviera Fraga, por todo lo que le hizo a los dinosaurios.” Muy bien empleado su palo de escoba, como podéis comprobar.

Por su parte, el Amo y Señor del Palo de Escoba nos comenta que “le introduciría, no, le pienso introducir un palo de escoba sin previo aviso por el ojo son pestañas a el puto barbudo de mi profe de estadística por ser el mayor hijo de puta que ha conocido el planeta tierra y por recibirme cada vez que voy a su despacho con esa puta sonrisita falsa de mierda en la cara.” Mucho odio y mucha bilis, como nos gusta a nosotros, los Vengadores del Palo de Escoba (Costa Este, of course).

Finalmente, y entrando en el último momento, por los pelos, Anuska Pituska “le metería un palo de escoba, bruscamente y sin previo aviso (y por el lado del mocho) al inútil del alcalde, que lo único que se le ocurre para atraer más turismo a una ciudad Patrimonio de la Humanidad, es poner figuras de bronce por la calle, dejar los guías turísticos de la mano de UNA SOLA empresa privada en monopolio, y no tener ningún tipo de convenio ni con la universidad ni con la iglesia para tener horarios NORMALES para visitar sus monumentos.
*El nombre de la ciudad me lo ahorro. Solo una pista: Empieza por Alcalá y termina por Henares.”

Les deseo mucha suerte a estos 3 participantes y a todos los demás que han tenido el suficiente sentido del humor y la mala leche para participar en esta patochada de concurso.

Y ahora viene el momento en que preguntáis: ¿Y quienes han sido los afortunados ganadores de esos maravillosos lotes que van a contribuir a paliar los estragos que ha producido la crisis en sus bolsillos?

Pues la respuesta la tendremos esta misma tarde. A que soy cabrón. Os voy a tener todo el día reconcomiéndoos en la incertidumbre simplemente por regocijo propio. Jajaja (risa siniestra) Por la tarde conoceremos a los expulsados de la casa.. digoooo a los afortunados mortales que conocerán el sabor de la gloria y podrán colgar orgullosamente un Farymovil del parabrisas de su vehículo para así decirle al mundo: YO GANÉ EN EL SORTEO DE UNPALODEESCOBA.

Hasta luego

  1. Paolo
    abril 1, 2010 a las 10:19 am

    JAJAJAJAJJAJ jajaja que risas con EL TRAMPERO y con los otros, pero el TRAMPERO bestial jajaajaj

  2. Paolo
    abril 5, 2010 a las 12:43 pm

    Joer es que me parto los güevos con El trampero jajajaajaj, llevo dos dias partiéndome el culo jajajaj. Estaba viendo un documental del Universo y cuando estaban hablando de agujeros de gusano de einsten, joer es que no podia parar

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s