Inicio > cine, musica, TV > Música Lamentable: William Shatner canta Rocket Man

Música Lamentable: William Shatner canta Rocket Man

Si hace un par de semanas pudimos comprobar cómo Leonard Nimoy se ponía en un absoluto ridículo, hoy nos volvemos a subir a la cubierta del “Enterprise” para encontrarnos con… El Capitán James Tiberius Kirk!!!

William Shatner fue contratado para actuar en la ceremonia de entrega de los premios Saturn de 1978, para que animase el cotarro. “Cántanos algo”, le pidieron. Shatner, por su parte, cogió una canción de Elton Johnn y dijo: “Como no tengo voz y mi sentido del ritmo se perdió en el último frenazo WARP, vamos a recitarla”

Y dicho y hecho: Encendió un pitillo (esperamos que de tabaco), y salió al escenario a declamar su texto poniendo caritas. El resultado podéis comprobarlo vosotros mismos. Eso fue lo que realmente hundió la carrera de Shatner, según mi humilde opinión. Y vosotros, ¿Qué opináis?

  1. Deberias llamarte Sr_CACA_Gigante :D
    abril 4, 2010 a las 8:07 pm

    Me le leído unas cuantas entradas de tu blog!! Y la verdad es que está
    Realmente mal!!

    • abril 5, 2010 a las 7:02 am

      Lamento no ser de tu agrado. Ya sé que mi perfil es mas bien bajo, pero de ahí a ser una caca… Yo he intentado seguir el decálogo de “Cómo hacer un buen blog.”
      Pero aquí estamos para aprender. Señálame algunos fallos y yo intentaré corregirlos, si lo veo razonable.
      Gracias por haberme leído

  2. Paolo
    abril 5, 2010 a las 3:49 pm

    Menudo fenómeno el tipo del comentario, bufff, menuda crítica tan bien argumentada

  1. No trackbacks yet.

Responder

