Inicio > estafadores, politica > El caso Gurtell

El caso Gurtell

Políticos bocazas

He estado prácticamente toda la semana desconectado de la actualidad. Ni tele ni periódicos ni radio ni blogs. Cuál es mi sorpresa al volver a la rutina normal que se sigue hablando del caso Gürtell. Y no solo eso. Resulta que los medios informativos han “descubierto” algo que era del dominio público hace ya tiempo. que el escándalo de financiación irregular, regalos, sobornos, sobrecargos y favores, está arrastrando a media dirección del PP a la mierda.

lamentablemente esto va a quedar así. Un par de cabezas de turco irán a la cárcel unos añitos, y el dinero que robaron no aparecerá por ningún sitio. Cuando salgan del trullo se les colocará en algún despachito cómodo para premiarles por los servicios prestados, y aquí paz y después gloria.

En la cúpula del PP no dimitirá nadie. Es mas, a base de lagrimeos y victimismos arrancarán un puñado de votos más, lo que les dará autoridad moral sobre casi todo.

Por otro lado ya han puesto a trabajar a su gente para que destape algún trapo sucio del PSOE en un infumable “y tú mas”

Rajoy, en vista de que últimamente solo suelta estupideces, ha recibido la orden de mantenerse calladito. También la lideresa ha recibido la consigna, pero ella se la pasa por donde todos sabemos.

Al final los que saldremos perdiendo seremos los votantes, que nos quedaremos con cara de gilipollas, y seguiremos estando vendidos, sin una opción política seria a la que votar, sin un político al que podamos apoyar sin la absoluta certeza de que nos va a tomar el pelo.

En las próximas elecciones votemos en blanco. Enviémosle a esa gentuza un mensaje claro: No estamos dispuestos a que nos tomen el pelo ni una sola vez mas.

  1. Paolo
    abril 8, 2010 a las 11:31 am

    Totalmente de acuerdo, la putada es que el voto en blanco no permita tener escaños vacíos, sería la pera

    un saludo

    • abril 8, 2010 a las 10:06 pm

      Pero es infinítamente mas útil que la abstención. Hay que enviar el mensaje de que estamos hasta las pelotas de que nos tomen el pelo, y hay que hacerlo cuanto antes, ya que, de lo contrario, nos iremos a la mierda todos.

  2. piscinaembarillao
    abril 8, 2010 a las 10:59 pm

    totalmente de acuerdo,voto en blanco YA.

  3. sanchis
    octubre 1, 2010 a las 12:52 pm

    no solo en valencia,estan los sastre miren por favor lo que esta pasando en el casco antiguo de villajoyosa, parece que alguien ha metido la mano donde no deben
    yo tambien voto en blanco ya

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s