Inicio > humor, internet, politica, tontodelculo > ‘Yo destapé la trama Gürtel’

‘Yo destapé la trama Gürtel’

Camps Aguirre

Ya lo ha vuelto a hacer. Espe ha vuelto a convertir una de sus majaderías en un inmenso chiste que azota Internet cual tormenta tropical.

Todo comenzó con una decidida declaración pública en la que la lideresa nos informaba de que fue su negativa a participar en un negocio fraudulento lo que destapó la trama Gürtel. Una huída hacia adelante de las suyas. Pero en realidad no fue lo que dijo, sino la contundencia con que lo dijo. Su autoridad moral, su fuerte convicción, su gracejo de Puerta de Hierro… lo demás es historia.

A alguien se le ocurrió crear un hashtag en Twitter con la etiqueta #Aguirrefacts y allí comenzó la fiesta. Todo el mundo se puso a lanzar afirmaciones imaginativas que, desde luego, cuadran con el desparpajo y la ausencia de pudor de Espe. Estos #Aguirrefacts han desbancado incluso a los hechos de Chuck Norris.

Veamos algunos:

– “Yo robé el carro a Manolo Escobar con la ayuda de Correa”
– “Yo operé a Belén Esteban”
– “Yo soy el humo negro”
– “Yo fundé la SGAE”
– “Yo sé llegar a la isla, moverla y salir de ella”
– “Yo cree todos los grupos de señoras del facebook”
– “Yo adjudiqué a dedo el contrato para construir la Gran Muralla China”
– “Soy fan de las señoras que destapan escándalos de corrupción”
– “Yo le dije a Doc lo del condensador de fluzo”
– “Yo dí de mamar a Chuck Norris”
– “Yo mandé asesinar a Kennedy”
– “Luke, yo soy tu madre…”
– “Yo encontré a Wally (y a jon anza)”
– “Yo le dije al que se hacía el muerto, Lázaro, levánte y anda”
– “La chica de la curva soy yo”
– “Yo descubrí los alucinógenos y desde entonces estoy flipada”
– “Yo fui la causante de la señal WOW”
– “Yo soy a los Pirineos lo que chucknorris a los Apalaches”
– “Yo le enseñé a Mr.T a crear un Elfo Mohicano de la Noche en el World of Warcraft”
– “Yo le tiré la manzana a Newton”

Espe, rápida como el rayo, tal y como nos tiene acostumbrados, ha decidido colaborar con sus propios #Aguirrefacts desde su cuenta de Twitter (o ella o la becaria), con un inspirado “Yo compuse la canción de cumpleaños feliz… y se la canté a Rubalcaba”, para partirse la caja, y un no menos divertido “Yo puse de moda los calcetines blancos con sandalias”.

La carcajada está servida.

  1. Paolo
    abril 12, 2010 a las 7:24 am

    jajjaaa que bueno

  1. No trackbacks yet.

Responder

