Inicio > Facebook, hijosdeputa, internet, tontodelculo > Expulsado de Facebook

Expulsado de Facebook

Censura en Facebook

Me han echado de Facebook. Sin ninguna explicación ni nada, me han deshabilitado la cuenta de Facebook desde hace algunos días. Pero sigo en Twitter, que lo sepáis. Aunque lo había dejado un poco de lado, vuelvo a la carga a partir de hoy mismo. ¡Es la guerra!!!

Para empezar vamos a enlazar un artículo: ¿Es Facebook mojigato?

Y otro: ¿Censura en Facebook?

  1. Paolo
    abril 13, 2010 a las 7:18 am

    si es que estos son unos hijos de puta, ya el otro dia cuando reveló direcciones privadas a todo el mundo, claro está, según un error.

    mierda pa todos ellos

  2. abril 13, 2010 a las 1:21 pm

    Y que esperas de caralibro?. Que te dejen hablar de lo que quieras?. Que alquien que tiene de title: Un palo de escaba por el culo le dejen hacer. Cuidado, no vaya a ser que piensen los usuarios de caralibro y eso es malo.

    Demasiada gente pensando.

    • abril 13, 2010 a las 2:31 pm

      Pues si. Ya lo dijo el filósofo: El pensamiento os hará libres. Y la libertad es un privilegio que mucha gente no tiene. Consciente o inconscientemente. De todas maneras tampoco me preocupa mucho. Lo que he visto de Facebook tampoco es que me haya entusiasmado. Requiere demasiado tiempo, hay demasiado spam y si no estás interesado en ligar tiene mas bien poco atractivo.
      Que habrá mucha gente a la que le guste, e incluso lo encuentre imprescindible, seguro, pero yo lo encuentro muy caótico y con una filosofía muy retrógrada.

  3. ray
    abril 13, 2010 a las 3:59 pm

    No creo el video que pusiste fuera para eso, pero ya te dije que no me extrañaría nada el baneo. Se ve que son los vientos que corren, yo no puedo aceder en tve con el usuario de facebook a comentar las carreras de motos. Y eso solo por decir que el comentarista es malo (literalmente ni mas ni menos), y no soy el unico si no cientos por el mismo motivo.

    Espero que el Sr. gigante me permita decir aqui, ¡¡¡Ernest Riveras que malo eres!!!.

    Nada a crear una red social de los apestados de las otras y a forrarse….

    • abril 13, 2010 a las 4:09 pm

      No solo te lo permito, sino que te suplico que, como gran conocedor del tema de las carreras de motos (de las de 2 ruedas, no me refiero a las carreras de Pablo Motos por el estudio del Hormiguero), me envíes un sonoro escobazo que, por supuesto, publicaré en ésta tu página.
      Un abrazo.

      Por cierto, el vídeo que menciona Ray es este:

    • abril 14, 2010 a las 8:11 pm

      Vale creemos una red social de gente apestada. Tu sabes el tiempo que puedes durar en pie?…

      Poco te la cierran en el momento que alquien de tu red le de por pensar un poco.

  4. julio 5, 2010 a las 10:54 pm

    Por este video te echaron de facebook!!!!! alucino….. ganas me dan de ponerles a prueba a ver si me echan tambien a mi

  5. julio 6, 2010 a las 6:44 pm

    esto……… tu quieres que me echen tambien a mi, verdad?

  6. julio 16, 2010 a las 7:55 am

    Llevo tiempo queriendo irme y no sé cómo (prácticamente es imposible por voluntad propia desligarse del todo). Acabo de descubrirlo, haré que me echen. Gracias.

  7. Nuria
    julio 2, 2012 a las 10:45 am

    Me han echado de facebook por mandarle un único mensaje a un actor que se llama David Torra Calix diciendole que sobreactuaba

  8. Nuria
    julio 2, 2012 a las 10:58 am

    Y la verdad es que el tio sobreactua jeje y encima hace interpretaciones de papeles por la calle sin avisar y va jugando con la gente

  1. No trackbacks yet.

Responder

