Inicio > Facebook, internet, sexo, tontodelculo > Facebook bloqueará las cuentas de aquellos que tengan demasiadas mujeres jóvenes como amigas

Facebook bloqueará las cuentas de aquellos que tengan demasiadas mujeres jóvenes como amigas

Prohibido-Facebook
Tenemos nuevas noticias acerca de los alegres amigos del Facebook. La noticia ha aparecido en “NoticiasDot.com” así que no está contrastada al 100%, pero yo me la fusilo. Podéis leerla entera aquí.
Un párrafo de muestra:

‘La red social más popular del planeta anunció este lunes su nuevo plan para luchar contra el acoso on-line, especialmente aquel que afecta a menores de edad. Para combatir este fenómeno, Facebook explicó que utiliza un algoritmo de seguridad para detectar a los acosadores y los comportamientos considerados como “sospechosos”.
Entre otros factores el algoritmo tiene en cuenta si el usuario tiene muchos contactos del mismo sexo, como demasiadas mujeres jóvenes; asimismo, vigila si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad o envía demasiados mensajes.’

Ya, y lo próximo va a ser controlar si tienes demasiados mensajes a países orientales ó árabes… O si en tu fotografía sales con cuernos y rabo. Lamentable. Parece ser que, para esta gente, los jóvenes no pueden tener muchos amigos de su propia edad, y que el resto de la humanidad tenemos que descubrir lo que ellos llaman “normal”.

  1. Paolo
    abril 17, 2010 a las 10:53 am

    estos de facebook son de lo peor, ya se les había visto el plumero

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81683&titular=%BFqu%E9-hay-detr%E1s-de-facebook?-

  2. abril 17, 2010 a las 5:23 pm

    Y que sera lo proximo?. Un agente de caralibro en tu casa vigilandote?.

    Me parece una autentica tonteria. Todos nosotros tenemos un amigo que tanto en la vida real como en el caralibro que tiene más amigas que amigos y en algunos casos la relacion amigo-amiga es casii ridicula.

    Y que me dicen de los gays que sucede asi. Los van a controlar tambien. No les van a dejar entrar?.

    • abril 17, 2010 a las 6:17 pm

      Es lo que tiene el ser una pandilla de mojigatos reprimidos. Es como los meapilas que se piensan que están en absoluta posesión de la verdad y van por ahí pontificando, tocando las pelotas y denunciando. Como que se piensan que con la represión nos van a convencer. Y una leche!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s