Inicio > estafadores, internet, tontodelculo > ¿Cuánto pagas por Internet?

¿Cuánto pagas por Internet?

internet-lento

Me encuentro con la noticia de que, en Francia, te puedes contratar una línea de Internet de 100Mb de bajada y 5Mb de subida por 17€ al mes.

¿Cuánto pagáis vosotros por una línea mierdosa que en ningún caso llega a los 20Mb reales? Pues según Analysys Mason el promedio sería de un 141% mas cara que en cualquier sitio de Europa.

Y yo me pregunto: ¿Tan dificil sería dar un servicio de calidad a un precio razonable? Ya no pido llegar a los 10Gbps, pero, por favor, señores operadores, pónganse un poquito las pilas, porque los contratos que están ofreciendo son auténticas estafas.

Y luego nos vendrán con que no nos descarguemos discos de Ramoncín…

  1. paolo
    abril 21, 2010 a las 2:53 pm

    Timofonica es de pena, sobre todo porque el cableado hay que desecharlo YA, pero viendo a su presidente, esto va para largo (joer aún me acuerdo el vídeo que habías puesto) cuanto me reí del puto analfabeto jajaja (arévalo mode on) que grande..
    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

