Inicio > cine, Cultura, humor, internet > Superhéroes olvidados: Supersonic Man

Superhéroes olvidados: Supersonic Man

Supersonic-Man

El año 1979 fué dado a conocer un nuevo héroe que luchaba por la verdad, la justicia y la pizza capresse. Estamos hablando de Supersonic Man.

Se me ocurren un montón de coñas, chascarrillos y bromas acerca del personaje en cuestión, pero ninguna podrá superar nunca la realidad. Estamos hablando del supehéroe mas cutre, casposo y ridículo desde los seriales de los años 30 y 40.

Si queréis leer una bien documentada crítica, ponderada y bien redactada, acudid a ZonaFandom.com, donde la ponen a caldo. Si os da igual, pues seguid leyendo, que no aprenderéis nada pero así me hacéis compañía.

Aprovechando la ocasión que se me brinda, me gustaría lanzar una pregunta a Juan Piquer Simón. el director de esta… “cosa”:

¿Por qué?

Y otra cosita. Escribamos todos al ministerio de cultura, a la atención de Angelines Gonzalez-Sinde, y preguntémosle sin rubor ninguno: ¿Es delito bajarse la película Supersonic Man?

Esperamos pronta respuesta.

Bien, sigamos. La peli es una burda copia hispano-italiana del éxito de 1978 Supermán. Realizada con muy poquitos medios y con un guión completamente improvisado, ya resultaba cutre el día de su estreno. Recuerdo cuando fui a verla lo mucho que me reí, por lo ridículo de los diálogos y lo malo de los efectos especiales.

Con el paso de los años ha llegado a convertirse en un icono del… bueno, que de vez en cuando aparece en alguna fiesta temática.

Si os la queréis regalar a algún enemigo, la tenéis disponible a un precio escandaloso (yo no pago 11 pavos por semejante bodrio).

Actualización: Axel y Ronquete hacen la crítica de esta peli en el VHS de esta semana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

