Inicio > Facebook, hijosdeputa, internet, tontodelculo > Mas acerca de Facebook: No es tan fácil dejarles

Mas acerca de Facebook: No es tan fácil dejarles

Una lagrimita

Ray me envía un enlace acerca de Facebook. Me lo leo. No puede ser verdad. A mí me echaron como a un perro, sin ninguna explicación, pero si te quieres borrar te chantajean emocionalmente. Alucinante.

Si no vas a leer nada mas en lo que queda de mes, que sea esto. Por favor:

He tomado la decisión de abandonar la red social Facebook. Por nada en concreto, simplemente quiero hacerlo. No es definitivo, sólo pretendo descansar un tiempo de su run run virtual-social. La opción que me propone es “desactivar” mi cuenta. Tomo aire y hago clic. Es en ese momento cuando la web me muestra el siguiente mensaje “tus amigos ya no podrán mantenerse en contacto contigo”. Y a continuación una serie de fotografías de los mismos acompañadas de la siguiente frase en cada una de ellas: “Fulanito te echará de menos”, “Menganita te echará de menos”, etcétera (nombres inventados. No tengo ningún amigo, virtual o real, que se llame Fulanito o Menganita, por desgracia)…

Seguir leyendo en este blog.

Gracias Ray. De corazón.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

