Inicio > cine, encuesta, periodismo, sexo > La noticia chorra: Cenar con Betty White te asegura llegar hasta los 100 años

La noticia chorra: Cenar con Betty White te asegura llegar hasta los 100 años

betty-white

De todos es conocida la afición americana por las encuestas. Religión, política, deporte… Cualquier tema puede ser encuestable, porque ya se sabe. La opinión es como el culo, todos tenemos una, y las de los demás apesta. Y si no, este blog es un buen ejemplo.

La última encuesta que ha llegado a mi monitor partía de una premisa muy interesante: Se le preguntaba a 100 personas que habían llegado a los 100 años de edad cual era la mejor receta, desde su experiencia personal, para poder llegar al siglo de vida. No me negaréis que es interesante. A los abueletes se les preguntó sobre hábitos saludables, actitud mental, contacto con el mundo actual, gustos y aficiones… en fin, aquí podéis ver los resultados resumidos en formato PDF.

Pero el circo comienza cuando dicha encuesta llega a las agencias de noticias. Veamos algunos titulares:

Todos estamos de acuerdo con que mantener una mente activa y curiosa y una actitud favorable ante el progreso retrasa el declive de la lucidez mental, pero… ¿Qué tiene que ver cenar con Betty White? ¿Acaso esa buena señora ha cenado con los mas de 100.000 centenarios americanos? ¿Transmitirá su benéfico influjo mediante movimientos maxilares? ¿No hay acaso en España algún chaman con similares poderes, como por ejemplo Sara Montiel? ¿Habrá que incluir las cenas con Sarita en la seguridad social?

Son miles de preguntas las que me vienen a la cabeza, pero, claro, como no he cenado con Betty White se me olvidan a los 2 minutos.

La explicación es mucho mas sencilla: En esta encuesta se les preguntó a los ancianos con quién compartirían una cena, y la gente ha votado a famosos como Bill Cosby, Betty White, Tyger Woods ó Brad Pitt. Ninguna fórmula mágica ni zarandajas.

Es como si a mí me preguntasen en una encuesta con quién mantendría una tórrida noche de sexo y lujuria y yo contestase que con Megan Fox. El titular del día sería:

Acostarse con Megan Fox te vuelve gordo y estúpido

.
Megan Fox

Y es por eso por lo que le dedico éste escobazo a los redactores de noticias. Dejad de especular y ceñiros a los putos datos. Coño ya!!

  1. JOAN
    septiembre 29, 2010 a las 10:18 am

    yo me la follaria

    • septiembre 29, 2010 a las 10:28 am

      Si te refieres a Megan Fox, ya sabes los peligros a los que te expones, con el peligro añadido de que ahora es mujer casada.

      Si te refieres a Betty White, ya has encontrado el secreto de la vida eterna. Enhorabuena.

  2. enero 22, 2011 a las 3:14 am

    Homer Simpson dijo una vez: “La gente inventa estadísticas con tal de demostrar que algo es cierto. Y esto lo sabe el 70 por ciento de la gente”.

    Bueno, de la cantidad exacta no me acuerdo, pero era así la frase y tiene más razón que un Santo. xD

    En cuanto a los titulares… la misma mierda de siempre: mentiras, manipulación, etc. etc. etc. Así nos va.

    • enero 22, 2011 a las 10:40 am

      Homer Simpson es uno de los grandes sabios de nuestro tiempo:

      Frases de Homer

      • enero 23, 2011 a las 12:31 am

        Jajajajajaja, me parto con la página esa, jajajajaja, no la había visto nunca!

  3. jesus
    febrero 16, 2011 a las 9:27 pm

    pues quien no si esta requetebuena la maldita pero asi la quiero y asi me gusta no hay pedo que me haga como quiera

  4. febrero 24, 2011 a las 4:02 am

    Megan fox esta bien sexy y buenota yo me la cojo

  1. mayo 19, 2010 a las 6:06 am
  2. noviembre 28, 2010 a las 4:24 am

Responder

