Inicio > estafadores, Facebook, internet > 10 razones para borrar tu cuenta de Feisbuk

10 razones para borrar tu cuenta de Feisbuk

feisbuk

Visto en Business Insider y Mundo Contact 2.0

  • Sus términos de privacidad son totalmente uni-laterales
  • Su CEO, Mark, tiene acusaciones de haber robado la idea y otros comportamientos poco éticos
  • El mismo CEO ha declarado que la privacidad es cosa del pasado y que literalmente “le vale madres”
  • Facebook hace tácticas de “bait-and-switch” es decir te dice una cosa para atraerte pero la cambia ya que te tiene como cliente.
  • Son violentos y legales contra cualquiera que esté en su contra y demuestre cuan abierta está la información de Facebook al mal uso
  • Toda tu información, incluso la privada, ya se comparte ahora con las aplicaciones.
  • Técnicamente son incompetentes para garantizar tu privacidad y confiar en ellos (ejemplo de problema de privacidad arriba mencionado)
  • Hacen increíblemente dificil borrar tu cuenta o cualquier otra cosa. La puedes “desactivar” pero así tus datos siguen con ellos.
  • Realmente no apoyan el Open Web. Dado que todo apunta a que quieren ser dueños de toda nuestra información.
  • La plataforma como tal apesta entre juegos y más juegos y toda la mala publicidad y confusos settings de privacidad inservibles. Para muchos es posible que Facebook sea ya inútil para un buen fin.
  1. mayo 6, 2010 a las 6:21 pm

    Sr_gigante, mejor por que no explica las razones para no hacerse de Caralibro. Pero lo que me enfada, es que aunque todo bicho viviente “borre” su cuenta, la información que alegremente se le ha dado, y de forma voluntaria, ya la tienen. Esa información no quiero saber como va aser usada en el futuro. Eso si que da miedo.

    • mayo 6, 2010 a las 11:57 pm

      Hombre, entonces tendría que explicar lo que se siente al conocer a una persona físicamente, y mantener una conversación en compañía de una copa, con buena música… Buff, Vaya pereza!!.

      Lo que si te puedo explicar es lo que hay que hacer para borrarse de Feisbuk: Tienes 2 sistemas.

      El dificil lo tienes aqui.

      El mas sencillo es enseñar una teta, o mejor todavía, 2 chicas besándose:

  2. mayo 7, 2010 a las 1:22 pm

    No me esperaba que el Mundo te explicase paso a paso como hacerlo. Pero bueno esta bien.

    Y otra cosa que me mosquea de verdad, es que aunque no queramos, si te dedicas a marketing, necesitas Caralibro.

    Y te pongo un ejemplo un amigo mio, no tiene ni idea de seo ni nada que se le aproxime. Pero el tio habrio una cuenta para su web y le va de maravilla. Y esto me repatea.

    • mayo 7, 2010 a las 11:33 pm

      Mmmm. No sé. El Feisbuk lleva poco tiempo con nosotros, y el márqueting hace ya muchos decenios que se inventó. Creo que lo quieres decir que es una manera barata de promocionarse. Así lo pensé yo cuando me saqué la cuenta, pero ¡¡¡vaya si tardaron poco en darme una patada en el culo!!!

      Lo barato, a la larga, sale caro. Y si no, al tiempo.

  3. mayo 8, 2010 a las 4:36 pm

    XDDDD.

    Ya pero si yo fuese moderador, dueño del caralibro y viese una pag que se mete conmigo se ganaria un baneo. No se si en tu caso merecido o no. Pero yo lo haria.

    • mayo 8, 2010 a las 5:48 pm

      Yo no comencé a meterme con ellos en serio hasta que no me hecharon como a un perro, pero, sincéramente, la censura me parece una actitud muy antidemocrática. Las críticas se rebaten con razones, y si no puedes rebatir, a lo mejor es que han acertado, no sé si me entiendes.
      Para mí que la peña de Feisbuk son una pandilla de fascistas republicanos, integristas y de la asociación del rifle. Es mi opinión, ojo!!!

  4. noviembre 18, 2010 a las 4:18 am

    ola

  1. No trackbacks yet.

Responder

