Inicio > humor, internet, juegos, tontodelculo > Rechaza un hígado sano porque quiere el de Carles Puyol

Rechaza un hígado sano porque quiere el de Carles Puyol

Otras posibles donantes

¿Ya tengo vuestra atención? Pues comencemos.

¿Alguien se ha creído la noticia que encabeza este post? Pues hay quien sí.

En resulta que existe una pagina llamada “El mundo Today” que se dedica a hacer humor. Noticias de coña, artículos fakes, llamadlos como queráis. Hay varias mas por ahí, como “The Banana Tribune”, “El Jueves”, “The Onion”, etc…

Pues bien, El Mundo Today lanzó un artículo de coña sobre una fanática del juego ese de pelota que necesitaba un hígado y quería que un jugador de balompié se lo regalase. Una majadería completa, que hace falta ser muy cretino para creérsela.

O ser redactor o seguidor de la pagina “Blaugranas.com”. Ellos publicaron la noticia como cierta y no solo eso, publicaron incluso la fuente de la que procedía.

Pero lo mas penoso son los comentarios de los seguidores de la pagina que se creen a pies juntillas el artículo y lo comentan, valorando el estado mental de la señora y eso (Animo, chavalotes, comentad también aquí, que estamos faltos de cariño).

Lo cual no hace mas que confirmar mi lárgamente meditada teoría de que el deporte embrutece, y el futbol atonta. Y en casos extremos te vuelve complétamente imbecil.

Cambiando de tema. Habréis notado que hace días que no me meto en temas de política, la SGAE o corruptelas varias. Pues resulta que estoy intentando reformarme, pulir mi lenguaje y no mencionar nunca mas la palabra hijodelagrandísimaputadeloscojones. ¡¡¡Ouch!!!

  1. paolo
    mayo 14, 2010 a las 8:53 am

    Ufff menudo ioputar (como decía chiquitor) este Lama es un puto sinverguenza, pero los son mas áun los ioputar del estudio riéndole la gracia, si es que estos dos Manolos dan puta pena, lo que sorprende es que tienen mogollón de mensajes de apoyo, menos mal que tenemos cosas para descargar en amule , sinó ya no le encuentro utilidad a la Tv
    Un saludo

  2. anuska
    mayo 14, 2010 a las 12:57 pm

    joder, lo de Pujol será mentira, pero hubiera preferido qe el fake fuera el video!! no me puedo creer que aprovechen a un mendigo para hacer la gracia, ¿y el detalle al final cuando uno de los chavales le quita la bufanda que le había dado?
    Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando quemaron viva a la tía que dormía en un cajero. Lo raro es que no se les ocurran peores cosas!!
    Putos descerebrados !!

  1. agosto 12, 2010 a las 4:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s