Inicio > hijosdeputa, odio, tontodelculo > Perro mata a niño de 2 años

Perro mata a niño de 2 años

perro_peligroso

No es la primera vez que pasa, ni tampoco será la última. Un perro de la raza pitbull, la mascota de la familia, para mas señas, ha matado a dentelladas a un niño de 2 años. Le ha arrancado el brazo de un mordisco y, posteriormente, le ha seguido atacando, dejando una masa sanguinolienta donde antes había un cuerpecito lleno de vida y vitalidad.

Contrariamente a lo que se piensan, los ataques de perros domésticos son algo relativamente común. La ley es bastante laxa al respecto, y la gente se pasea con completa impunidad por las calles de nuestras ciudades con perros potencialmente peligrosos sin ningún tipo de medida de seguridad. Ni bozal, muy a menudo, ni correa, bastante frecuentemente, e incluso sin un seguro de responsabilidad civil, en la mayor parte de los casos. Pero claro, ¡Mi perro no muerde! Hasta que muerde.

Otro tema sería el de los dueños de los perros que los tienen hacinados en 7 metros cuadrados, el que no recoge las mierdas de sus animales, y , cómo no, el que le da de beber de las fuentes públicas de las que beben nuestros hijos. Si a mí me da reparo beberme las babas de otra persona, ¿Qué hostias esperas que me dé de beberme las de tu puto perro?

Pero eso será tema para otro día. Un saludo. Guau.

  1. paolo
    mayo 17, 2010 en 12:03 pm | #1

    Una pasada, ha sido en Pazos de Borben, cerca de aquí, Vigo. es que lo de los perros es la ostia, cuando voy a correr por el paseo o parque me encuentro a veces con alguno de estos y me cawensuputa madre, un macarrila suele ir detrás de estos,sin vozal, correa etc,(el perro me refiero) un puto desastre, luego pasa lo que pasa

    un saludo

    • pitbulero
      diciembre 21, 2010 en 5:49 pm | #2

      un macarrilla suele ir detras de uno de estos?e aqui otro ejemplo de desconocimiento y de ladridos por parte del ser humano.
      desgracidamente aveces hay un macarrilla detras de un apbt,pero mas hay detras de un yorkshire y no son peligrosos.
      la foto del creador del tema es muy explicita,le voy a hacer una pregunta,estas relacionado con el mundo del perro en algun aspecto?

      • diciembre 21, 2010 en 5:59 pm | #3

        Perdona mi ignorancia, querido amigo De Pitbulero, pero… ¿Qué es un apbt?

        Mi relacion con el mundo del perro es méramente hospitalaria, judicial y psicológica. Efectívamente, me han mordido varios perros, he denunciado a algún dueño de perro que me mordió por no tener ningún tipo de seguro ni intención de contratarlo sobre el animal en cuestión, y a los perros mas altos que yo les tengo un miedo atroz.

        Espero haber satisfecho tu curiosidad, amigo De Pitbulero. Si no es así, no dudes en escribirme nuévamente, aunque, por favor, te pido que filtres tus mensajes por el corrector ortográfico. Aunque, bien pensado, cada uno escribe como le sale de los cojones, qué caráy!!!

        Otra cosita mas: Mucas gracias por ser bastante mas educado que otros que he recibido acerca del tema. De verdad.

      • diciembre 21, 2010 en 6:10 pm | #4

        Ups, repasando el mensaje, resulta que lo de macarrilla no lo dije yo!!! Pero lo podría habre dicho perfectamente. Lamento profúndamente el dislate.

    • pitbulero
      diciembre 21, 2010 en 5:56 pm | #5

      cuando ves a un pastor aleman suelto no piensas eso verdad? cuando ves a un coker tampoco verdad?
      pues siento decirte que son los perros que encabezan la liata de ataque mortales a hombres y niños,a que no lo sabias? no te preocupes no es culpa tuya,es culpa de los medios y de 4 vendeperros sobre todo pastor aleman los que tienen la culpa de que tu te cages en mi puta madre cuando me ves en un parque con mi perro,atado o suelto y encima me digas macarrilla gratuitamente.

      • diciembre 21, 2010 en 6:04 pm | #6

        Pues 2 de los 5 perros que me han atacado y mordido sin ningún tipo de provocación eran pastores alemanes. Por otro lado, mi abuela tenía un cocker spaniel que se volvió loco cuando ella no pudo seguir sacándolo a la calle a hacer sus cositas, y atacaba a todo lo que se movía. Hace un par de años un “lamechochos” (perdona la palabra pero con tantos y tantos miniperros no he sido capaz de aprenderme todas las razas), atacó a mi hijo de 4 o 5 años y ke hizo un agujero en el pantalón.

        Sigo insistiendo: La responsabilidad es del dueño, y no del perro. Y lo de macarrilla no era por tí, desde luego. Es que mis observaciones me han hecho llegar a conclusiones, y luego pasa lo que pasa…

        Reitero mi abrazo.

  2. mayo 17, 2010 en 1:14 pm | #7

    Si, es por eso que, cuando me preguntan si me gustan los perros, no sé qué contestar. Un perro puede ser un cariñoso animal de compañía y un asesino en potencia. Ni yo ni nadie tenemos el dón de la adivinación y no sabemos en qué caso nos encontramos. Es por eso que, cuando paseo con mi hijo de 7 años, procuro evitar los “encuentros”. Y cuando me dicen que el animal “no muerde”, tiendo a desconfiar. Porque ningún perro muerde… hasta que lo hace. A nadie en su sano juicio se le ocurriría soltar en un parque a un perro que muerde. ¿O si?

  3. anuska
    mayo 18, 2010 en 11:49 pm | #8

    Estamos en lo de siempre: a ver cuando la gente se empieza a dar cuenta de que tener un perro es casi una responsabilidad mayor que tener un hijo, por que los humanos tenemos cierta ‘conciencia’, pero los animales no. Y educarlo y cuidarlo como es debido es imprescindible para evitar estas cosas.
    He visto perros de razas peligrosas que eran totalmente estables y seguros, y perrillos enanos que si hubieran sido más grande, hubiera sido de peli de terror!
    En fin, hasta que no mueran unos cuantos más me temo que no habrá más normativas para controlar ‘dueños de perros’

  4. American Stafford
    mayo 26, 2010 en 1:16 pm | #9

    Aki veo que muchos os dejais influenciar por los medios…parece que odieis esa raza, y el problema no son los perros si no los dueños, yo tengo un american stafford y siempre lo llevo con correa corta, collar de castigo asi si tira se ahoga y deja de tirar, bozal, tengo un seguro de responsabilidad civil y desde que tengo al perro le he dado m uchisima caña al adiestramiento pero sin castigos que impliquen violencia…motivandole con premios y os digo que es un perro super cariñoso con toda clase de animales, personas, muy obediente, inteligentisimo, y no por eso voy a negar que es potencialmente peligroso pero…estos perros son una responsabilidad, si se educan bien no deberian suponer ningun problema, al contrario de lo que se piensa , los pit bull y los stafford son de las razas mas nobles.

    ahi keda

    • mayo 26, 2010 en 5:13 pm | #10

      Enhorabuena. Olé tus huevos. He aquí una persona que sabe cómo tener a una mascota. pero: ¿Podrías poner la mano en el fuego en defensa de todos los demás propietarios de perros?

      El problema, creo yo, es que la gente tiene un perro como si tuviese un Playmovil, y no creo que deba ser así, en absoluto. El tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, para con el animal en sí mismo, y para con el resto de la sociedad que debe de padecer en muchos casos la dejadez, falta de educación e incluso imbecilidad de muchos dueños.

      El post no era acerca de los perros en sí mismos, sino acerca de los dueños. ¿Cómo puedes culpabilizar a un animal por seguir sus instintos?

      Por otro lado, todas las razas de perros son mas o menos nobles. Es la educación ó la atención que se les dá lo que les hace agresivos.

      En conclusión: No hace falta que defiendas a los perros, pero reconoce que mas de un dueño debería de llevar el bozal (metafórico)

  5. junio 4, 2010 en 2:48 pm | #11

    Y otro caso mas. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar la desidia de las autoridades?

    http://www.elcorreo.com/alava/v/20100604/pvasco-espana/nina-recibe-puntos-cabeza-20100604.html

    Y encima, la hijadeputa de la dueña no tenía los papeles en regla!!! ¿Se hará cargo el seguro? ¿Tenían seguro esos animales?

    Y encima la tontalapolla dice que los animales no son peligrosos, que ella no tiene ni un rasguño. Tontaelnabo!!!!

  6. stafy
    agosto 6, 2010 en 3:42 am | #12

    wenas sumnormal akikien tiene k yevar bozal ers tu y coyar de castigo tambien pero entus pelotas enmi ciudad la zona dnde yo paseo ami perro se juntan d 10 a 15 perros peligrosos y no muerden a personas y despues t acercas a tocar un puto cocker y t da un bocao y los seguros y bozales y correas kkkkkkk alos dueños y dueñas aik ponerselos k tienes probremas cn ciertas razas pues jodete pero no ables tanto y comprate un perrito pitbull k t ace falta sber lok es un buen perro y cariño alas personas el humano es el animal mas tonto del mundo y te pongo ati d ejemplo so tonto azme el favor y no ables mas de perros kno eslo tuyo vivan los pitbull

    • agosto 6, 2010 en 7:54 am | #13

      He estado buscando en el DRAE la palabra “sumnormal” y no me sale. Quizá sea algún error ortográfico producido por tu evidente dislexia. Compruebo sin sorpresa que aún queda gente como tú. Bueno, esperemos que las proximas generaciones aumente un poco el nivel intelectual, que falta nos hace, visto tu ejemplo.

      Por lo demás, tú mismo te contestas a tu própio mensaje.

      Ala, a seguir paseando al perro.

      • agosto 7, 2010 en 8:46 am | #14

        ¿Te refieres a este?

        [Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U]

        ¿Y qué título le pongo? Tengo 3 opciones, así a bote pronto:

        -Megan Fox caliente
        -Megan Fox se folla al drogata de “Perdidos”
        -Eminem Megan Fox Rihana coño polla creampie consolador sexo anal con monjitas

        ¿Qué te parece? También estoy abierto a sugerencias.

        Por cierto, ¿Has visto el energúmeno analfabeto que me comentó el otro día en el post de “Perro mata a niño de 2 años”? No puede ser real. Se lo ha debido de inventar el Santiago Segura, o algo así.

        Salu2

  7. maca
    noviembre 8, 2010 en 11:01 pm | #15

    yo tengo un titbull y no son malos es mas son muy cariñosos siempre estan a favor tuyo como cualqier otro animal! si el perro ataca es por su defensa no por malo si no porqehacen cosas que a el no le gusta y actuan por su propia naturaleza! los perros de esta raza son muy sobreprotectores y si lastiman a alguien es solamente por defensa! por eso es una responsabilidad tener animales y tener hijos peqeños! suerte

  8. gala
    noviembre 27, 2010 en 10:36 pm | #16

    No estoy deacuerdo contigo.
    tienen que tener encuenta también, d como la gente maltrata o provoca a un perro
    inpependientemente d cual sea su raza.. y saber los cuidados que dbn d tener cuando hay un perro d este tipo d razas..he visto a gente y a niños que molestan a los animales arrojandoles piedras, provocandolos poniendo frente a ellos otro perro, lastimandolos con tubos, aunque el animal se encuentra dentro del domicilio encerrado… los animales tienen memoria y cuando ven a esa persona que los agredio anteriormente lo unico que hacen es defenderse y cómo lo hacen? d la unica forma que saben que es morder..porque si supieran hablar lo hicieran verbalmente..pero no es asi.
    hay que informarse de las precauciones que deben tomar para con estos animales..y tambien los dueños saber las condiciones en la que debe sacar a pasear a estos tipos de animales… vuelvo a mencionar no importa la raza… porque desde la raza mas pequeñita a la mas grande debemos d tener cuidado.

    • noviembre 28, 2010 en 4:17 am | #17

      Estoy de acuerdo contigo, Gala, pero solo en parte:

      Los perros son seres vivos con memoria, si, pero no puedes achacar toda la culpa a “factores externos” o a su memoria:

      En la mayor parte de los casos, si un perro es agresivo, la culpa es del dueño. Yo nunca he maltratado a un perro, y me han mordido varios. ¿Qué culpa tengo yo de que te apetezca sacar a la calle a un animal sin la debida protección? ¿Tengo, acaso, que informarme de si un perro ha sido agredido por niños para permitirtirle acercarse a mi hijo? ¿Acaso me tengo que fiar de la palabra de un desconocido que afirma, sin ninguna prueba, que su perro no muerde?

      Lo que pido, símplemente, es que, si te apetece tener un perro, de la raza que sea, que tengas un mínimo de precaución, para que no ocurran sucesos como los que contínuamente nos encontramos en los periódicos: Ten a tu perro asegurado con una compañía de seguros, ponle correa y bozal si lo vas a sacar a pasear, y procura llevarlo a sitios habilitados para ellos, si tienes esa opción, y siempre, siempre, ten un ojo en tu animal, para evitar que se ponga agresivo. Un perro agresivo es un peligro, y ya puedes quererlo mucho, que, al final, te dará un disgusto.

      No quiero que estés de acuerdo conmigo, lo que quiero es que comprendas que un perro es un ser vivo, con su propia consciencia, y no puedes poner la mano en el fuego por el, porque ese animal puede fallarte. Y entonces TU serás el responsable.

      Un abrazo.

  9. pitbulero
    diciembre 21, 2010 en 6:01 pm | #18

    la foto muy bonita,pero no es PIT [espacio] BULL,por lo menos que lo escriban bien.

    • diciembre 21, 2010 en 6:07 pm | #19

      Lamento mi supina ignorancia sobre el tema de razas, colores y sabores de perros creados para el ataque. La próxima vez que escriba sobre el tema confiaré un poquito menos en mi corrector ortográfico y le preguntaré a San Google sobre cómo se escribe “perro que me dá mucho yuyu”

  10. pitbulero
    diciembre 21, 2010 en 6:08 pm | #20

    ESPAÑA

    - 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes.

    - 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.

    - 1 muerte provocada por un Doberman.

    - 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).

    - 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).

    - 1 muerte provocada por Rottweiler.

    - 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).

    - 1 muerte provocada por un Siberian Husky.

    - 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).

    - 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).

    - 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).

    - 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.

    • diciembre 21, 2010 en 6:13 pm | #21

      ¿Y se puede saber a qué te período de tiempo te refieres con esos datos? No sería lo mismo que hubiesen muerto 17 personas en un mes que, digamos, en un año, o en 10 años.

      De todas las maneras, muchas gracias por la información. Agradeceré, asímismo, que alguien me la confirme, ya que, en estas fiestas tan entrañables, estoy de trabajo hasta mas arriba de la coronilla.

  11. marian
    enero 23, 2011 en 5:44 pm | #22

    hola siempre hechan la culpa a los perros de esa raza pero que pasa con los demas
    yo tengo un perro y nunca lea mordido a mi hija y le a hecho de todo asique ya esta bien si un perro le muerde a un niño es por algo que le a hecho el niño cuidado con los niños no con los perros esto se esta pasado de la ralla

  12. HamstaBlasta
    febrero 27, 2011 en 6:05 pm | #23

    http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758

    Los perros no son el problema, los dueños si. n , n

  13. edgar
    marzo 1, 2011 en 11:16 pm | #25

    valla mierda yo trabajo en la comision de agua potable de mi localidad y tengo que andar en la calle checando fugas y otras cosas y me he topado de todo sinceramente no le veo el chiste a esto de tener perros que gana uno? me van a robar menos ? porque mejor no pongo mejor una barda ? realmente la gente es la que realmente me parece estupida se me han aventado varios yo no se porque los tienen que traer sueltos se avientan y dicen esque ladra pero no muerde se te avienta le das una patada y luego te dicen porque le pegas ? y yo pues ni modo que deje que me muerda tambien coincido en eso que dices me han tocado ir a algunas casas en las que solo al acercarme se siente la hediondes de los orines y las mierdas que no limpian yo pienso como es posible que todo el dia esten oliendo la mierda

    • marzo 2, 2011 en 12:48 am | #26

      Pues mira, resulta que existen 2 realidades: La de la gente normal y la de ellos. No intentes racionalizarlo, asume que a esa gente le importa una mierda que tu vayas esquivando mierdas por la calle, y para esa gente no existe el olor a orines de perro. Y tampoco les importa una mierda que a tí te den asco las babas de perro. Y tampoco les importa una mierda que ese animal sea un peligro potencial para las vidas de tus hijos.

      Asúmelo, porque, está visto, el diálogo es imposible para con ellos.

  14. Amstaff
    marzo 2, 2011 en 12:11 pm | #27

    Sr Gigante…estas un poco quemado no?? relajate un fisquito anda que vivir en paz da mas alegria y deja de quejarte por todo…si no te gustan los perros, enhorabuena pero deja de molestar y faltar el respeto a los demas…estas frustrado o que??

  15. oki
    marzo 26, 2011 en 2:48 pm | #29

    ke tutu

  16. junio 15, 2011 en 8:08 pm | #30

    si se ve ke esta realmente frustrado siempre quiso un pit bull y no se lo compraron y ahora no sabe mas ke despotricar tonterias en su contra .si bien es cierto ke algunos perros pueden ser peligrosos pero detras de esos monstruos como los quereis hacer ver algunos siempre hay un monstruo mayar ,que es un mal propietario ya sea x ke lo maltrate fisicamente o por ke no le ofrezca el desaogo fisico ke el animal necesita.En definitiva cierra ya la boka sr gigante x ke tu desconocimiento te pierde

    • junio 16, 2011 en 1:10 am | #31

      Efectívamente, has dado casi en la diana:

      Estoy frustrado, pero no por lo que tu te piensas.

      Estoy frustrado por la cantidad de mala educación con la que me encuentro cada día.

      Estoy frustrado por el egoísmo supino con el que me encuentro cada vez que salgo a la calle.

      Estoy frustrado por la evidente mala calidad del ciclo formativo español que se desprende de tu mennsaje y del mensaje de otros muchos comentristas como tú. (Por cierto, ¿Eres española? Al tratarme de usted tiendo a pensar que eres de algún país hispanoamericano. En ese caso, suprime el adjetivo español por el pertinente para tu realidad nacional)

      Estoy fustrado, en definitiva, de la MIERDA de sociedad en la que vivo.

      Nunca quise tener un perro, no te confundas. Pero cuando voy con mi hijo por la calle, evito tener contacto con animales sin su debida protección. Por que leo los periódicos, tengo experiencias personales acerca del tema, y sé perfectamente lo que puede llegar a hacer un perro que “no muerde”.

      Si, es cierto que muchos perros son complétamente inofensivos, pero, ¿Cómo los distingo? ¿Llevan acaso alguna señal o distintivo que los diferencie de los perros agresivos?

      ¿Me tengo que fiar de la palabra del dueño del perro, a quien no conozco de nada, como aquel que juraba y perjuraba que sus perros no eran agresivos despues de haberse merendado a una niña en Avilés?

      Mira, niña, no emitas juicios de valor acerca de mi personalidad o mis carencias sin conocerme ó sin haber pasado las traumáticas experiencias por las que yo he pasado.

      Tu piensas que los perros son inofensivos, y yo pienso que algunos perros son agresivos, y, como no tengo ninguna pista para diferenciarlos de los perros no agresivos, prefiero alejarme de todos ellos, e intento hacer lo que esté en mi mano para que se cumpla la normativa que obliga a los dueños de los perros a llevar bozal.

      Es posible que seas tú la que, viviendo tan tranquila y sin ningún temor, te veas en la necesidad de comunicar algo a un desconocido, la que padezcas de alguna carencia.

      Yo, a diferencia de tí, no tengo ningún interés en juzgarte ni psicoanalizarte. Es mas, me estoy aburriendo soberanamente de los “argumentos” con los que intentáis rebatir un hecho probado, que es que cada año mueren o son heridas miles de personas por perros que no son agresivos

      De buen rollo.

      • tamara
        octubre 29, 2011 en 12:04 pm | #32

        solo puede decir tonto y ke konste ke kontesto ahora por ke hacia siglos ke no veia este post porcierto reseñame donde te trato de usted,por ke directamente hablo sobre ti note hablo a ti a si ke directamente ni sikiera te ofrezco ningun trato ni de usted ni tutuo y si soy española lo de niña pues hombre con 25 ya muy niña no soy a si ke nada mente cerrada tu sigue asi .si si los perros muerden pero las personas matan agreden mienten y emiten juicios si saber lo ke juzgan a si ke si tan preocupaddo estas comprate una burbuja y no salgas a la calle pimpollin

      • octubre 29, 2011 en 6:05 pm | #33

        Mierda, tía, veo que tienes un GRAN problema!!!!

        Nada, nada, lo siento mucho. Para tí toda la razón. Sé feliz. Gente como tú nos sirve de ejemplo a todos.

        Nena guaaaaaapaaaaa

  17. sua
    julio 12, 2011 en 9:22 am | #34

    Mamma mía lo que hay que leer! sr gigante;
    De veras me dejas anonadada con tus comentarios e impresiones sobre esta MIERDA de sociedad en la que vives.
    En tus comentarios dejas ver prepotencia e ignorancia, sin duda tienes un poquito de las dos, y me explico.
    Por qué crees que tus comentarios son mucho menos aburridos que los de “los que intentamos rebatir un hecho probado”? el qué? que los perros muerden? pues claro! los gatos arañan y las personas matan…sabes cuantos asesinatos se cometen en España al año? igual cuando lo busques en vez de separar a tu hijo de los perros lo separas de las personas, porque tampoco llevan un cartel colgado ” soy bueno, no mato, no violo, no robo…”
    De verdad alguien cree que la licencia para perros potencialmente peligrosos sirve de algo? que ignorancia!!! es un sacacuartos cualquiera, pides antecedentes penales, haces un psicotécnico (de los facilitas claro), PAGAS, y te lo dan, alguien cree que eso sirve para que su perro no muerda en un momento dado??
    Tener un seguro de responsabilidad civil cambia que el perro muerda?? yo creo que no, lo único que al que le ha mordido le dan dinerito! de ahí tanto interés supongo en un seguro.

    De veras has tenido TANTAS experiencias traumáticas con un perro?? mira ver si el problema es tuyo y no del perro, porque que yo sepa a la gente no le muerden perros todos los días.

  18. BULLTERRIER
    septiembre 11, 2011 en 8:52 pm | #37

    la culpa es de los dueños que le enseñan al perro el perro no nace aprendido si con instinto pero falta q se le desarrolle o no

    • Amstaff
      septiembre 12, 2011 en 2:10 pm | #38

      De verdad k es alucinante lo PALETO k eres Sr Gigante, estoy flipando k tendra k ver la procedencia de la persona del post??? Tu es k definitivamente y siento faltar el respeto eres un Subnormal Prejuicioso, habria k ver k edukacion tienen tus hijos…seguro k son monstruos de esos k TENGO YO K ESKIVAR cuando voy kon mi American Stafford por la calle por k sus padres no les han enseñado modales y vienen a tocarle la polla a mi perro, mira asumelo en este planeta no solo estamos las personas no puedes evitar k existan perros, jodete! el problema es con sus dueños, si son o no higienikos y sobre todo, si saben lo k es tener un perro y edukarlo…k la fama la tenemos los de perros de presa pero los k tienen perros enanos malkriados ke?? eso son mucho mas agresivos y mira dejate de enlaces y tonterias de noticias, mirate las estadisticas k publican los colegios veterinarios de CUALQUIER PAIS y veras k por kada atake de pitbull o sus primos bull terriers, staffys, amstaffs, bullys…lo k sea, por kada atake de Perro de raza pit, hay 5 6 o incluso 10 veces mas atakes de razas komo el coker el pastor aleman, rottweiller, doberman, sabias k las razas k mas atakan son las tipo lobo?? por su mayor salvajismo..por no hablar del pastor belga el holandes…son razas muy extendidas y nadie ni sikiera yo tiene algo en su kontra…pero ahi estan los datos REALES y procesados por EXPERTOS PROFESIONES EN SU MATERIA no putos periodistas k buskan dar k hablar y audiencia y mira komo kon argumentos no se puede me rebajo a tu nivel de gilipollez y sabes ke mr gigante?? K TE DEN POR EL CULO A TI Y A TODOS LOS K MIRAIS MAIL Y JODEIS A LA GENTE KON PERROS DE PRESA POR K LOS PIT SON LOS PERROS MAS EKILIBRADOS TANTO MENTAL KOMO FISIKAMENTE, FRUSTADO DE KOJONES…

      • tamara
        octubre 29, 2011 en 12:12 pm | #39

        di ke si tio y gracias por defender aciasç

  19. Ruiz
    noviembre 22, 2011 en 2:33 am | #40

    Leyendo la entrada de este post me pareció muy duro y bastante fuera de la realidad, aunque leyendo tus comentarios hay cosas que comparto. Un perro no ataca porque si, siempre suele haber un motivo que muchas veces no informan o no buscamos o incluso no reconocemos, con esto no quiero decir que el que sufre la mordida del animal sea culpable, normalmente es el dueño. Lo primero es que el perro necesita un dueño firme y equilibrado capaz de satisfacer todas sus necesidades física y psiquicas, y desde un principio poner límites y reglas igual que sucede con los niños muchos dueños ceden ante su perro y ahí es donde empieza el problema y pierden el liderazgo, y entonces es cuando el perro pone sus propias reglas y normas e instintivamente cuando se sienten amenazados ya sea porque temen por su vida o porque otro perro o humano no actuen como seguidores pueden reaccionar agresivamente, cuando es el dueño quien tiene el mando el perro no siente toda esa necesidad e incluso lo prefieren ya que es el ser humano quien tiene toda la responsabilidad. Por ejemplo cuando llevo a mi perro a jugar a un parque de perros (exclusivo para perros, un lugar seguro que está vallado y puedes soltarlo para que corra y juegue con otros perros), y hay otro perro que intenta dominarle o se le pone muy pesado y tiene miedo, viene a esconderse detrás de mí porque se siente protegido por mí, si yo no le diera esa seguridad lo normal es que ataque al verse amenazado. Los potencialmente peligrosos no son los apbt o los amstaff sino los dueños que hay detrás de ellos, y eso es independiente de la raza porque la mayoría suelen ser de perros pequeños, que desarollan cierta agresividad por culpa de su dueño. Un niño nunca se puede dejar sólo con un perro, cuando jueguen siempre tiene que ser bajo la supervisión de un adulto, y pues también hay que educar al niño encuanto al trato con el perro, cuando uno ve que el pequeño está haciendo algo que al perro le molesta hay que pararlo, y pues los perros suelen avisar siempre antes de atacar, es importante interpretar ese tipo de reacciones para evitar incidentes, y pues igual que hay limites y normas para el perro también debe haberlas para el niño, ninguno debe ser beneficiado respecto al otro, ya que un perro no te respeta ni te reconoce como líder empleando la fuerza bruta o gritandole. Pero bueno creo que he escrito un pedazo de tocho y esto sólo es una de las pequeñas cosas que hacen mal muchas personas o dueños, hay mil cosas, lo principal es que un perro no es un juguete y es un error ir a una tienda a por él, a un particular, etc. se empiezan haciendo mal las cosas y se terminan peor.

  20. marzo 1, 2012 en 3:35 am | #41

    Deberiamos matar a toditos los perros en general ya que son una amenaza publica , en definitiva yo no se porq a la gente le gusta estar limpiando porquerias, o estar perdiendo el tiempo paseando un perro que el rato menos pensado te va a atacar, mas claro no habrian esos problemas di no hubieran perros en las calles,solo sirven para ladrar morder y ensuciar…kill dogs

    • andrewjurjur
      marzo 1, 2012 en 1:48 pm | #42

      Daniel, gente como tu debería estar encerrada en un psiquiátrico. Piénsalo.

    • Amstaff
      marzo 5, 2012 en 1:05 pm | #43

      El mundo tambien estaria mejor sin hijos de la gran puta tan sadicos y enfermizos…pero hay k joderse Daniel, hay sitio en este mundo tanto para los perros como para los locos como tu…si no te gustan vete al monte a vivir como un uraño

  21. neynay
    mayo 24, 2012 en 2:05 pm | #44

    como dueña de perro que soy, no puedo entender como la gente puede ser tan cerrada… hay un caso cada mucho de ataques de perros a personas, al menos aqui, pero el acohol mata a cientos de personas todos los dias, y las mismas personas matan a otras personas mas a menudo que perros… y ademas, la gente que odia que los perros esten sueltos en los parques corriendo porque “no tienen porque soportar que el perro se les acerque o les manche” que sepan que yo tampoco tengo porque soportar un balonazo en la cara de los hijos de esa gente, y contra eso no se hace nada y tampoco me quejo (aunque he recibido mas balonazos que perros me han mordido, y trato con muchos perros pero no juego al futbol) hay que tener un poco de seso y aprender a convivir todos no velar por nuestros propios intereses unicamente… El planeta no es solo nuestro, y nosotros no tenemos mas derecho que ellos a andar sueltos y sin esposas

    • Amstaff
      mayo 24, 2012 en 2:35 pm | #45

      Completamente de acuerdo Neynay…no se de donde se escapan los paletos que postean por aqui…lo que me exgtraña es k sepan usar un ordenador siendo tan primitivos…

  22. neynay
    mayo 24, 2012 en 7:12 pm | #46

    ah, y el señor gigante… en fin… nada que decir… salvo que espero que no tenga coche, porque matan a MILLONES de personas cada año, que no se duche, porque miles de personas mueren por malas caidas en la ducha… etc.

    ah, y si como bien ha dicho antes que “Mira, niña, no emitas juicios de valor acerca de mi personalidad o mis carencias sin conocerme ó sin haber pasado las traumáticas experiencias por las que yo he pasado.” Si has pasado traumas y carencias, deberias empezar a pensar que lo tuyo es un problema psiquiatrico y deberias tratarlo, tu les tienes fobia a los perros, otros se la tienen a la luz y no por eso cubren las ciudades con lonas negras.

  23. Argento
    julio 31, 2012 en 2:21 pm | #47

    En el campo un perro que ataca a una persona se lo sacrifica, en la ciudad tendria que ser igual, a parte al dueño juicio penal.
    A mi me gustan los Gatos, pero no por eso tendria un Puma y lo sacaria a pasear por la calle, con el peligro que ello trae, (Respeto a los vecinos que le dicen), queres tener un perro grande tenelo, pero si tenes un campo grande para no perjudicar a nadie.
    Si lo tenes por seguridad contra los ladrones… es muy facil matar, dormir o entretener un perro para entrar a robar.
    Para proteger a tu familia…. yo no tendria un puma para proteger a mi familia…. quien protege a tu familia del animal?..
    Queres una compania… no puede ser un gato o un perro chico… o mejor.. un humano.
    Que se quiere demostrar teniendo esos perros tan grandes y peligrosos… poder.. virilidad… seguridad… creo que es todo lo contrario, ponen en evidencia su carencia, y colocan en manos de un animal todo lo que no tienen, un psicologo urgente para esa gente.
    Pros del perro: Compania
    Cons del perro: Montañas de suciedad, mucho olor, requieren mucho cuidado atencion y mantenimiento, rompen muchas cosas, ladran (molestan) a cualquier cosa cualquier hora, babean a mares, comen a discrecion, te lamen (te preguntaste que lamio hace un momento, si… todas sus cositas sin contar pañales caca bichos etc…), llenan de pelos por todos lados, te pueden generar problemas con los vecinos, si te “desconocen” te muerden, Te pueden lastimar sin querer por ser muy grandes o torpes, Y SON CAPACES DE MATAR A UNA PERSONA.

  24. ALEJANDRO
    febrero 4, 2013 en 11:08 am | #48

    no voi a caer en debatir, si tu postura hacia esta raza de perros es buena o no. puesto que por la ignorancia de comentarios como dani, que temen a lo que noconocen ( como el que se va a sacar el carnet y no a cogido un coche nunca). creo que no merece la pena malgastar mi tiempo, en alguien tan sumamente incapaz de razonar logicamente o que esta tan frustrado con la vida, que no entiende que gente necesite de estos animales para hacerles compañia y salir unas horas de sus extresantes vidas.

    No se porque siempre tirais de las mismas razas, inventando historias… prk si fuese real abrias puesto el enlace de abc o cualquier otro periodico ( que tambien maquillan las noticias a su antojo)

    pero claro, esque vende mas colgar la foto de un pitbul en tu blog y decir aller ataco a una niña, que decir que mientras estabas escribiendo esta puta mierda, 5 pastores alemanes atacaron a sus dueños o tras personas sin venir a cuento. pero claro el pastor aleman no tiene esa cara de fiero y esa fama que tan lamentablement le an dado los medios de comunicacion y no conseguirias tantas visitas.

    EN MI HUMILDE OPINION, TU Y TU BLOG SOYS UNA PUTA MIERDA, Y ESTO ES SOLO UN INTENTO FRUSTRADO DEL QUE NO CONSIGUIO TERMINAR SU CARRERA DE PERIODISMO.

    ASIQUE SOLO ESPERO QUE EN VEZ DE SACRIFICAR A TODOS LOS PERROS COMO A DICHO DANIA MAS ARRIBA

    SACRIFIQUEN A LOS SOPLA POLLAS COMO VOSOTROS QUE HABLAIS SIN SABER Y POR EL SIMPLE HECHO DE TENER UN BLOG YA OS PENSAIS INGENIEROS Y K LO SABEIS TODO.
    PERO BUENO SED FELICES EN VUESTROS PEKEÑO CUARTO QUE EN EL MUNDO REAL SEGURO QUE NO SABE NI VUESTRO VECINO QUE EXISTIS.

    PUTAS RATAS DE BLOG.

  25. ALEJANDRO
    febrero 4, 2013 en 11:11 am | #49

    PD: ARGENTO: LA GENTE QUE TIENE ANIMALES PARA ACERLES COMPAÑIA ES PRK PENSAMOS QUE SON MUCHO MAS FIELES QUE LAS PERSONAS. POR QUE DESPUES DE LAS BARBARIES QUE ESTAMOS DISPUESTOS A HACER POR DINERO Y OTRAS MUCHAS COSAS, QUIEN ES EL ANIMAL?? ELLOS O NOSOTROS¿?

    OS TENIAIS QUE MORIR TODOS LOS QUE PENSAIS COMO DANI Y ARGENTO, SOIS LACRA PARA ESTA SOCIEDAD.

  26. Elena
    febrero 20, 2013 en 11:11 am | #50

    Siento deciros q estáis cometiendo un error, primero conoce! Luego juzga, seguro q quienes habláis así jamás habéis tenido un perro de esta raza, si, yo pensaba como vosotros, ahora tengo un american stafford, precioso, cariñoso, se deshace en mimos cuando cualquiera lo llama, mi perro no es peligroso, es poderoso y algo bruto, pero jamás ha iniciado un ataque a pesar de que hay que llevarlo con bozal y eso los tensa y provoca que otros perros le ataquen, el resto ve algo raro y cuando mi perro pasa cerca le muerden, hace unos días casi me lo deja ciego un mestizo que no me llegaba ni a las espinillas, y mi perro ni lo vio llegar… Reaccionó? Claro qué reacciono, si llega a haber cogido al perro lo mata en el instante, es un perro con una fuerza increíble en la mandíbula, pero la intención de mi perro fue defenderse de un ataque que había tenido consecuencias… Pero ahí estaba yo para cumplir mi deber como dueña del perro, me lo lleve y evite esa situación, otro día no pude hacerle, mi perro atado y con bozal, se acercó un teckel, suelto y sin bozal, poco más de lo mismo… Pero esq además no nos dejaba subir a la acera, que hago?? Aparte de esperar como una imbécil con una hilera de coches detrás a q llegue su dueña y se lo lleve? Mi perro no es peligroso, los peligrosos son todos los perros malcriados, sean de la raza que sean, la diferencia está en que si un yorki o un chiwawa te muerde se queda en un corte o un susto, y si lo hace un pit o un american los daños son mayores, la gran diferencia esta en que los peques tenían la intención de destrozarte, pero físicamente no pueden… Los ppp quizás querían darte un toque pero su fuerza es mayor… Estos perros no son para todo el mundo, necesitan mucha atención y disciplina, son dominantes por naturaleza y hay q estar pendientes de que no quieran liderarte, por eso no pueden tenerlos cualquiera… Son perros nobles, obedientes, tranquilos y cariñosos, pero todos nos guste más o menos son el reflejo de sus dueños… Es como los niños…. Con una buena educación, dará pocos problemas, si pasas de él será problemático… Lo último que pudiste en la noticia, me parece vergonzoso e insultante, si vas a beber a un parque es a loq te expones… Mi perro no es menos q tu…. Más asco me da a mi las madres que ponen a sus hijos a hacer sus necesidades por donde yo tengo q pasar y no las recogen…. Que te crees, q los canis no orinan en tu impune e inviolable fuente?? Peores cosas he visto… Y si no te gusta no bebas… Pero mi “puto perro” también pasa sed. Aquí debería hacerse lo que en Alemania, un test de civismo para los perros y sus dueños, el que lo pase, que pueda ir sin bozal y sin correa, y el q no, pues no, pero tanto mi perro como un chiwawa!!! Una ley para todos los perros no solo para los q algunos consideran que pueden ser peligrosos… El problema esta en que en España son la gran mayoría una panda de vagos que sólo saben quejarse sin poner medidas adecuadas, menuda estupidez el test médico para los ppp, peso 50kg y mi perro 30…. No hace falta decir q es más fuerte que yo no? Pero eso da igual, te preguntan cosas del tipo…. Quieres acabar con la humanidad? Oyes voces???, algo para nada relevante para poseer un perro de esta raza, y que si es cierto no vas a afirmar…. Es vergonzoso… El problema no esta en los ppp, si no en los ignorantes q van sueltos y sin bozal paseando por las calles, racistas y xenófobos que por miedo o incluso odio a lo que es diferente, más fuerte, o desconocido se cargan vidas… No es vida que mi perro tenga que ir como un criminal cada vez q pise la calle… A la gente no se la ata y amordaza por ciertos estándares raciales o por su musculatura, porque puedan ser perjudiciales…. Por qué a mi perro si?

  27. junio 27, 2013 en 11:37 pm | #51

    Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
    you’re a great author. I will be sure to bookmark your blog and may come back in the foreseeable future. I want to encourage continue your great writing, have a nice morning!

  28. cadmi
    marzo 31, 2014 en 2:14 am | #52

    pues depende del tipo de dueño estúpidos son re chillones

  29. cadmi
    marzo 31, 2014 en 2:18 am | #53

    yo estoy de acuerdo de elena primero infórmate y luego juzga depende del dueño , que tal si los tienen aislados de la gente, los empiezan a ser agresivos a y primero piensen estúpidos los que dijeron k eran un peligro los pit a y una cosa deberían de sentirse avergonzados de ser un humano da………

  1. mayo 17, 2010 en 8:18 am | #1
  2. noviembre 28, 2010 en 4:24 am | #2

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.