Inicio > musica, sexo, SGAE, TV > Música Lamentable: Las Sex Bomb cantan “Ven, ven, ven”

Música Lamentable: Las Sex Bomb cantan “Ven, ven, ven”

Una vez mas nos encontramos con unas tías buenas, moldeadas perfectamente a base de bisturí, rayos uva y kilos de maquillaje y rellenos varios, que no saben caminar 5 pasos sin caerse, y que forman un grupo de éxito inmediato.

Hablamos de Sonia Monroy, Malena Gracia y Yola Berrocal, las Sex Bomb.

Supongo que ya habréis visto el vídeo que encabeza este post. Pues bien, vamos a realizar un ligero ejercicio. Vamos a verlo de nuevo con la música apagada.

¿Ya? ¿A que mejora mucho? Y eso a pesar de todo el trabajo de postproducción que tiene!!! Porque ninguna de las tres chicas es sospechosa de tener una buena voz. ni por asomo.

La formación, liderada por Sonia Monroy, cambiaba de componentes con una rapidez pasmosa, con el único denominador común entre sus nuevas componentes que el estar mas buena que un bocata de jamón de Guijuelo de la parte que toca al hueso.

Venga, vamos a dejarnos de parloteos estúpidos y vamos a recrearnos la vista (que no los otros sentidos) con otro videoclip de las Sex Bomb.

No hay mucho mas que decir, duraron un disco, se forraron, y se dedicaron a follar con famosetes para vender exclusivas. También sacaron algún disco en solitario, perfectamente olvidable. Y es que su crueldad no conoce límites.

Y ahora ha llegado vuestro momento: ¿Cual es la canción mas lamentable que habéis escuchado nunca? Escribid a nuestra dirección de correo y daremos debida cuenta de todas esas canciones que deberían estar prohibidas por ley. Podemos incluso enviar un completo listado a la SGAE para que nos exima de canon por escuchar semejantes bodrios. La lista será extensa, seguro.  ¡¡¡Participa!!!

  1. piscinaembarillao
    mayo 23, 2010 a las 12:10 pm

    la de Eurovision, ” algo pequeñito” o como se llame,es una puta mierda……yo prefiero la del Tsuanmi de la gran KARMELE……y en cuanto a tus reflexiones anteriores, solo añadir que pese a todo, ELLAS han echo una gran labor social ayudando al “necesitado”…. padre apeles,emilio rodriguez menendez,y futbolistas variados

    Un saludo
    elpiscinaembarillao 😉

    • mayo 23, 2010 a las 7:27 pm

      No, si de su vida sexual no tengo ninguna queja. Bueno, si, que no me han incluido en su listado de “follables”. O a lo mejor así he salido ganando.
      Oye, y cambiando de tema: ¿No tendrías por ahí el numero de teléfono de alguna de ellas y sus tarifas de precios?

  2. junio 19, 2013 a las 8:41 am

    An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a colleague who had been conducting a little homework on this. And he in fact ordered me dinner due to the fact that I found it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss this subject here on your website.

  1. septiembre 27, 2014 a las 3:58 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s