Inicio > economia, estafadores, politica, sindicatos, tontodelculo > Internet tiene memoria (Y 2)

Internet tiene memoria (Y 2)

Esta gente, sin ningún tipo de rubor, se desdicen de todas y cada una de sus promesas.

Puestos a recortar, ¿Por que no eliminan el cargo de vicepresidente tercero?, ¿eliminan ministerios superfluos?, ¿suprimen todas las primas y sobresueldos a congresistas y senadores, dejándoles el sueldo pelado?, ¿Eliminan a todos los asesores que tienen que, para lo que han hecho, estarían mucho mejor en la puta calle?, ¿multan por baja productividad a ministros que no aparecen por el senado?…

En fin, que si el Sr. Zapatero quiere salir de la crisis tiene un montón de opciones, a cual mas ventajosa y ahorrativa, y si no, que coja a una docena de parados, al azar, que seguramente le podrán asesorar muchísimo mejor que esa panda de ineptos que le rodea.

Y también puede abolir ya mismo a los sindicatos, que para lo que hacen, casi que estamos mejor sin ellos.

  1. paolo
    mayo 24, 2010 a las 4:50 pm

    Cuanta razón tienes Mr, en definitiva tenemos un problema con los políticos puesto que se creen que su trabajo es una profesión y no un servicio, y tanto como abolir los sindicatos, mummm, no me gustaría, hay gente muy buena y válida, eso sí, sangre nueva, quitar a los carcamales vendidos, que son muchos.
    Un saludo

    • mayo 24, 2010 a las 6:50 pm

      Pues que esta gente buena y válida convoque una huelga general que se cague la perra para pasado mañana. Y mientras tanto, para mí no valen.

      Por otro lado, el, problema con los políticos no es que se crean que su trabajo es una profesión, sino que se piensan que es un chollo, un pelotazo y/o una bicoca.

      Mansiones por aquí, cuentas secretas por allá, bienes de procedencia sospechosa por todas partes… Y mientras piensen, como la amiga Espe, que la corrupción es consustancial con el ejercício del poder, todo seguirá igual de mal, de podrido, de nauseabundo.

      Es una opinión mía, pero un gobierno y una oposición como la que padecemos es la principal causa de que la puta crisis que padecemos nos vaya a llevar a la ruina. A España como país y a todos los trabajadores con contrato como víctimas propiciatorias.

  1. mayo 24, 2010 a las 10:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s