Inicio > musica > Cerrado por resaca

Cerrado por resaca

resaca

Después de los fastos de ayer, me veo en la imperiosa obligación de cerrar cautelarmente la página para poder reponerme de la soberana resaca que preveo que voy a padecer. Os voy a dejar, sin embargo, con un vídeo de Katy Perry que me gusta un montón.

Espero que la festividad de ayer os haya sido propicia, y que la toalla os haya sido útil. Enviad fotografías, si no habéis perdido la cámara, como me pasó a mi. Gracias, y feliz resaca.

  1. paolo
    mayo 26, 2010 a las 9:57 am

    jajajajajj, por cierto esta tipa me encanta

    • mayo 26, 2010 a las 5:18 pm

      Jejejeje, pero me gusta mas cuando calla, porque está como ausente… (referencia literaria)

  2. mayo 26, 2010 a las 12:38 pm

    de resaca? esto…… ayer no era martes????😛

    • mayo 26, 2010 a las 5:16 pm

      Ayer fue el día del orgullo friki, y yo soy un friki de la cerveza.

      Aparte de eso, suelo salir los Martes para evitar ser sistemáticamente perseguido por chicas con ganas de “guerra”. Y es que es muy incómodo ser acosado sexualmente por todas las modelos de “Victoria’s Secret” a la vez. ;-DDD

  3. junio 25, 2013 a las 10:35 am

    Hi there Dear, are you truly visiting this site on a regular basis,
    if so afterward you will without doubt obtain nice knowledge.

  1. No trackbacks yet.

Responder

