Perdidos

Perdidos

La pregunta es: ¿Quien está mas perdido? ¿ZP y su gobierno, sus asesores, la oposición y toda la camarilla de chupópteros que pululan a su alrededor cobrando unos sueldos obscenos por tocarse los cojones? ¿O nosotros, mileuristas los que tenéis mas suerte, parados de larga duración los demás, sin dinero, sin futuro, sin esperanza?

Se ha acabado la liga, se ha acabado Perdidos. Ya va siendo hora de que volvamos a la puta realidad y le pidamos explicaciones a gobierno, sindicatos y oposición. Ya no tenemos excusa. Huelga general YA y a quemar cajeros automáticos y pisos piloto, que los bancos y las constructoras son los principales responsables de la maldita crisis, y a pegarle de patadas en los cojones hasta que le revienten los putos sesos a los políticos, que son los principales culpables de que se haya agudizado hasta estos límites insostenibles, sin haber perdido ni un ápice de su tren de vida.

Que es lo que mas revienta. En cualquier empresa, si no cumples los objetivos te echan a la puta calle, y si eres político puedes ser el tonto del pueblo y gastarte las subvenciones en putas y no pasa nada.

Joder, ya.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. mayo 28, 2010 a las 8:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s